Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo para los Aries de este sábado 25 de agosto de Horóscopo Mágico

La predicción de tu horóscopo para hoy sábado 25 de agosto
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La presente posición de Venus puede promover la estabilidad y la fidelidad en el amor para los nativos del signo Aries. No está nada mal, ¿no?

Sin embargo, hay algún planeta en retrógrado que afectará a aquellas parejas que no estén bien, que se encuentren en una etapa de crisis, y este fin de semana podrían empeorar sus dificultades.

El apoyo de Venus se hace extensible a los solteros, por supuesto, y habrá muchos que encuentren oportunidades de organizar una reunión muy interesante.

En el firmamento se apunta también un cambio en la estructura familiar, y que se puede saldar de una manera alegre o triste: con el nacimiento de algún bebe, o con la marcha para siempre al más allá de un ser querido.

Dinero

Se ve que ahorrar no es lo tuyo, da igual que te propongas guardar una cantidad fija en el banco que cualquier otra forma.

Y ya va siendo hora de que te lo propongas de manera firme, que vas teniendo una edad, ¿no crees, Aries?

¿Qué tal si emulas a tus abuelos y guardas una cifra jugosa dentro de un sobre que guardes en tu casa, con la intención de no tocarlo?

Escribe en el mismo en letras grandes y claras para qué necesitas ahorrar (una nueva casa, el destino al que te quieres ir de vacaciones) y así te dará reparo acudir a gastarlo, porque recordarás que si tocas ese dinero, tu sueño se desvanecerá.

Salud

El cansancio que a veces lastra tus movimientos no solo está debido con tus (muy mejorables) hábitos de salud: aquello que comes, lo que bebes, o el deporte que practicas (o que evitas llevar a cabo a toda costa).

Y es que también se debe a la mala postura con la que te sientas delante del ordenador, la manera incorrecta en la que descansas en la cama (¡modifica ya tu almohada!) y también la forma en la que colocas tus hombros al caminar.

No estaría de más que vayas pensando en pedir cita con un fisioterapeuta, para que te ponga los engranajes de tu cuerpo en su sitio, ¿no crees?

💙 Aries, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras