Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te revela cómo será este viernes 29 de junio para los Aries

Tu horóscopo diario completo para hoy viernes 29 de junio.
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Llega el fin de semana y tus sentimientos andan desordenados y revueltos, y todo toma una forma intensa hacia tu mundo interior, Aries.

¿Puede ser que estés notando, y con cierta emergencia además, que tienes que dejar una relación y emprender una nueva aventura en lo más profundo de tu corazón?

Puede que se trate solo de un impulso, pero medita muy bien qué vas a hacer, ya que puedes tirar por la borda una historia en la que estás mucho más implicado de lo que crees.

No pasa nada porque a veces te salten dudas, a mucha gente se le atraganta pensar que ya tienen el amor, el trabajo y la casa en la que pasarán el resto de su vida.

Medita bien antes de tomar ninguna decisión a la ligera, y si te hiciese falta, pide consejo a tus amigos.

Dinero

De cara a los próximos días lo mejor es que planifiques bien cuánto dinero puedes gastarte en determinados asuntos, tales como el ocio, o las compras para el hogar.

El Horóscopo Mágico te recomienda que no dejes nada a la improvisación, para que así te rinda más cada billete que tengas en tu cartera.

¿En los próximos días comenzarás un nuevo proyecto empresarial?

Entonces es el momento de que pongas todas tus energías para que salga bien, pon cada cosa en su lugar y estudia cada paso que vayas a dar.

Queda prohibido lanzarse a una aventura económica sin saber si una vez has emprendido el salto desconoces si abajo habrá agua o si el estanque está seco. Y si necesitas capacitación en determinadas materias, fórmate sin temor.

Salud

Debes moderar la forma en la que comes, pues aunque los alimentos sean sanos, hay que controlar más las cantidades.

Emplea trucos como por ejemplo el utilizar platos pequeños, que den la sensación de estar más llenos de lo que realmente lo están, y te permite mejor saber qué porción estás realmente metiéndote entre pecho y espalda.

También debes aprender a masticar más lento, porque sirve al cerebro para registrar, por así decirlo, que ya ha comido suficiente.

💙 Aries, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras