Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario de Horóscopo Mágico de este viernes 8 de junio para Aries

Tu predicción entera para hoy viernes 8 de junio
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estás aprendiendo a escuchar tu voz interior, esa que te enseña a aceptar cuando ganas, algo que te cuesta, y vas por buen camino.

Celebra los progresos con tu pareja con una cita idílica, yendo juntos a cenar o al cine, o incluso haz un plan romántico para el fin de semana que hoy mismo entra.

Si te surgen planes con los amigos o con la familia no te sientas acosado; es una suerte que tanta gente quiera pedirte un poco de tu tiempo para compartir vivencias contigo.

Y es que todo lo que te ocurre tiene una visión positiva y una negativa, ¿por qué quedarte con la más perjudicial?

Dinero

Un préstamo que tuviste con una antigua pareja (o un antiguo socio) sigue dándote quebraderos de cabeza debido a que la otra parte no paga la cuota que le corresponde y tú tienes que responder por los dos.

Asesórate bien con abogados a ver qué pasos debes dar, y procura que toda la comunicación que realices con tu exsocio quede registrada a través de mensajes al móvil o por correo electrónico.

Así, podrás emplear estos si el caso tiene que resolverse en un juicio, en el caso de que no quede otra opción.

Lo peor es que para ti el dinero es lo de menos, es la falta de lealtad de esa persona que fue tan importante en tu vida lo que realmente te duele.

Salud

La actitud es todo en la vida, y si crees que fracasarás en alguna faceta de tu vida, lo más probable es que así ocurra.

Esto es muy nocivo para ti, porque encima reafirmará tus convicciones, y puedes entrar en una espiral muy difícil de cortar de manera radical.

Acepta la realidad, la tuya, con tus defectos pero también tus múltiples virtudes, y focaliza tus energías en éstas.

Además, si hay algo que tienes asimilado es que no puedes caer bien y gustar a todo el mundo, así que deja de preocuparte por el qué dirán, por tu imagen personal y tantos fantasmas que habitan en tu alocada cabeza. ¡Descubre todo el poder que tienes, Aries!

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!