Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del horóscopo de este viernes 11 de mayo para Aries de Horóscopo Mágico

El pronóstico diario más completo para hoy viernes 11 de mayo
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En una era con tantos avances como la actual, lo que en ocasiones sirve para unirnos también puede ser motivo de discusión.

Los astros te quieren recordar este día esta información porque el uso excesivo del teléfono móvil y de las redes sociales va a provocar un conflicto en tu vida amorosa.

Un comentario que no parece oportuno, una foto subida a horas fuera de lugar o cualquier otra cosa va a encenderte, y vas a pedir explicaciones.

Tu pareja se tomará esto como un ataque hacia su persona, y con toda la razón, ya que con su vida y su teléfono puede hacer lo que crea sin tener que dar explicaciones a nadie, aunque te fastidie.

Algún amigo muy cercano quiere contarte una noticia sobre su salud, así que busca un hueco para poder quedar con él y que te ponga al día de las novedades.

Dinero

Hay días como el actual viernes en las que pareces el protagonista del cuento de la lechera, planificando qué harás con tu vida el día de mañana, dónde estarás dentro de cinco años o qué harás cuando ahorres una determinada cantidad de dinero.

Pon los pies sobre la tierra, Aries, y no te hagas muchas ilusiones, porque se avecina una mala noticia relacionada con tu puesto de trabajo.

Una información que no deseabas oír se va a hacer pública y oficial, así que no va a quedar más remedio que asumir tu nueva realidad, te guste o no.

Y desconfía de quienes se te acercan prometiéndote cosas que sabes perfectamente que no pueden cumplir.

Si crees que una propuesta que llega a tus manos es turbia no dudes en alejarte de ella.

Salud

¿Eres un Aries que tiene problemas en asuntos relacionados con las vías respiratorias?

Los Astros del Horóscopo Mágico prevén una jornada muy positiva en este sentido, y permitirá una buena recuperación a personas con dolencias como el asma, problemas en los bronquios o en la faringe.

Presta atención a tu tránsito digestivo, y evita las comidas copiosas o especialmente pesadas, con muchas grasas, pues tu cuerpo no las tolerará.