Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Horóscopo Mágico de Aries para este mes de julio

Tu horóscopo para este mes de julio de 2018
Horóscopo Mágico Julio | Redacció

 

Amor: Hora de replantearse los valores

Este mes vas a replantearte muchas cosas, porque te estás dando cuenta de que tus valores están errados, pues para ti prevalece muchas veces la belleza sobre el interior de las personas.

Esto tiene consecuencias, como el confundir el amor y la amistad, especialmente si quien demuestra interés es una persona conocida.

Urano te mandará energías para hacerte más robusto emocionalmente para que esa forma de vivir la atracción varíe, pues en el fondo tú quieres estar en armonía con el universo.

Cierto es que tu mirada tendrá estos días un magnetismo muy atrayente, pero claro, también puede atraer a moscardones que no te interesen lo más mínimo, y provocaría una pérdida de tiempo.

Con tu familia vas a sentar un poco la cabeza y dejar de echar balones fuera; cogerás el toro por los cuernos y llevarás a cabo las obligaciones que te corresponden, y que normalmente esquivas con cierto gracejo.

Dinero: No te conformes

Cuando recibas este mes consejos sobre cómo crecer económicamente haz caso y síguelos; no te conformes con lo que tienes, aspira al éxito sin miedo.

En el momento que tus arcas comiencen a ascenser, sé sabio y haz una correcta administración, para que no aparezcan gastos como de la nada que neutralicen los beneficios obtenidos.

Este julio las matemáticas no serán tu punto fuerte y hay cifras que podrían bailarte a la hora de presentar documentaciones o hacer balance de cuentas; sé paciente y repasa bien los datos para no tener que llorar el día de mañana (o tener que pagar grandes recargos).

Los astros te invitarán a buscar dentro de ti autoconfianza, que creas en aquello que haces, que te diviertas yendo a trabajar y a ganar dinero.

Y además, te exigen que pongas en valor actitudes y conocimientos que no están relacionados con tu profesión pero que inciden en tu forma de ser y de comunicarte con el mundo, como pudiera ser por ejemplo la creación artística.

Salud: Dosifica tus fuerzas

Se prevé un mes estable para tu salud, sin grandes sobresaltos, y más allá de algunos que otros problemas cotidianos.

Esto siempre que no cometas locuras e irresponsabilidades que pongan en peligro tu propio bienestar y ti integridad, claro está.

Sí que puedes sufrir algunos problemas a la hora de ir al baño, pero no hagas locuras como tomar laxantes por tu propia cuenta, ni fuerces tu cuerpo más de lo necesario; a ver si vas a encontrar cuitas mayores de las que tienes.

Aprende a dosificar tus fuerzas, para que no sea un constante ir y venir de energía, y así puedas planificar tu día a día con más fiereza.

Y si puedes, evita en medida de lo posible los deportes extremos o de riesgo; ya habrá tiempo para practicarlos.