Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Horóscopo Mágico de Aries para este mes de junio

Tu horóscopo para este mes de junio de 2018
La predicción astral de junio para los nacidos bajo el signo Aries | HoróscopoMágico.com

 

Amor: Debes expresar más tus sentimientos

Para arrancar un mes con mucha fortuna en el amor deberías ser más honesto, y decir tanto tú como tu pareja lo que realmente pasa por vuestra cabeza, algo que no lleváis a cabo por ciertos temores.

Sabes que lo que tus labios dicen no siempre se corresponde a lo que siente tu alma, y por ello no todo va de manera tan ideal como intentas proyectar.

Eso sí: no permitas que nadie juzgue tu forma de vivir el amor, que no te agüen el día con opiniones que nadie ha pedido.

Si eres un Aries soltero estás en un buen momento, y aunque no echas de menos la vida en común, notarás cómo aparece una persona en tu vida que no esperabas.

Alguien que en un principio podría decirse que no es tu tipo pero con el que te unen cantidad de nexos, y con el que surgirá una chispa de magia a partir de la segunda quincena.

Dinero: Nuevas oportunidades para hacer negocios

Comenzarás junio con dicha en los negocios, y llegará hasta ti una jugosa propuesta en la que podrás lograr ganancias con bastante facilidad. Pese a ello, no te quedes en la superficie y pregunta todas tus dudas antes de firmar ningún documento.

Sobre tus gastos, se prevé según está escrito en los astros que hagas un gasto excesivo, posiblemente con la tarjeta de crédito o mediante compra a plazos, y llegarás a lamentar un cierto descontrol vivido.

Sin embargo, no se recomienda que te quejes con amigos o compañeros de trabajo, pues si no van a analizar y mucho tus movimientos económicos, y esto te causará una gran inquietud, por ver cómo los demás prestan atención a algo que solo te incumbe a ti.

¿Eres Aries y trabajas en asuntos relacionados con la creación, la exposición o el comercio de arte? Se prevé que tengan nuevas oportunidades para exhibir su trabajo y crear una interesante red de contactos.

Y recuerda, que para llevar tu contabilidad al día, nada será tan infalible como una libreta de toda la vida donde apuntes cada moneda que entra o sale de tus arcas.

Salud: Cuidado con los ladrones energéticos

En este mes van a comentarte amigos y conocidos nuevos tratamiento de salud que podrían ayudarte en determinadas dolencias.

Sin embargo, toca recordarte a ti mismo que cada cuerpo es diferente, que cada uno reacciona de un modo distinto, e igual no es lo más adecuado para ti, Aries.

Despertarás determinadas envidias en algunos círculos, y puede que haya quien intente robarte la energía, e incluso lo logre; esto lo notarás por objetos que se te caen de las manos sin ningún porqué, u objetos tecnológicos que se estropean sin más.

Para luchar contra ello solo debes tener una actitud positiva y muy fuerte, que les impida penetrar en tu alma.

Un exceso de estrés y una actividad física más movida de lo habitual va a hacer que tus pies se resientan a finales de mes, así que procura cuidarlos adecuadamente.