Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Horóscopo Mágico de Aries para este mes de mayo

Tu horóscopo para este mes de mayo de 2018
La predicción de los astros para Aries este mes de mayo de 2018 | HoroscopoMagico.com

 

Amor: Amores del pasado que vuelven

Comenzarás este mayo pensando mucho en relaciones del pasado, y esto te hará preguntarte si lo que viviste en el pasado es mejor y de más calidad que lo que tienes ahora entre manos.

Estas dudas se disiparán pronto y valorarás más y mejor tu realidad presente, ya que podrás mirar todo con su adecuada perspectiva.

Te enfada cuando los demás mienten, pero tú mismo vas a faltar a la verdad en más de una ocasión; mide bien tus palabras, porque si te desenmascaran pasarás una gran vergüenza.

Caminarás por nuevos senderos emocionales, en especial si eres un Aries sin pareja, aunque ten mucho cuidado con recovecos oscuros que se esconden en las almas de la gente que se cruza en tu sendero.

A finales de mes, los celos pueden ser un problema dentro de la relación, y habrá que saber lidiar con ellos si no quieres que todo se precipite.

Dinero: Un buen mes para emprender en negocios.

Dosifica tus gastos en ocio, porque nunca quieres perderte un plan, pero luego llegas a rozar lo ridículo cuando no puedes permitirte abrir la cartera una vez que llega el día del evento, y no llegas a disfrutar en pos del ahorro.

Hacer una limpieza en casa y vender artículos en aplicaciones o tiendas de segunda mano es una buena forma de hacer sitio y ganar un dinero extra con el que tapar algunos agujeros.

Si estás pensando en emprender un negocio analiza muy bien todo; puede ser una buena forma profesional de salir adelante, pero no hagas locura, y desarrolla un buen plan de viabilidad para que luego no haya desagradables sorpresas.

El sentido del humor te será muy necesario a la hora de trabajar, tanto para lidiar con clientes como con los propios compañeros, que andan un tanto crispados.

A finales de mes, es posible que te entre un buen dinero debido a una venta inmobiliaria.

Salud: Medita en contacto con la naturaleza

Mira bien por la salud de tus pies, no solo yendo al podólogo, sino utilizando calzado que no te haga daño, y evitando golpes con rodapiés y similares. Y de paso, sube un poco más y mira si te están apareciendo varices, algo que tendrías que cuidar bastante.

Tener una fuerte personalidad, con facilidad para enfadarse, puede ser perjudicial para tu hígado, ¡no subestimes el poder de una sonrisa, incluso para tu propio bienestar! Tomar la vida de manera más ligera te ayudará mucho a encontrarte mejor contigo mismo.

Para meditar, los astros te recomiendan sitios en contacto con la naturaleza y con agua, que te permitan envolverte con sus hermosos sonidos.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios