Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del Horóscopo Mágico de Aries para este mes de noviembre

Tu horóscopo para este mes de noviembre de 2018
La predicción mensual de los astros para el mes de noviembre | HoróscopoMágico.com

 

Amor: Tu corazón demanda diversión

El final del año está muy cerca y tu corazón salta como un niño en un parque de atracciones, reclamándote un poco de movimiento: quiere diversión.

Aprenderás a cuadrar mejor tus horarios para darle a tu pareja el lugar que se merece, porque las obligaciones cotidianas lo sitúan en un segundo plano en muchas ocasiones.

Y esto hace que tú mismo relegues los asuntos amorosos, y te olvides de vivir la pasión que hay dentro de ti, aunque en ocasiones permanezca un tanto adormecida, que no muerta.

Poco a poco despertarás sentimientos y emociones nuevas, y en el caso de que seas soltero, emplea las mismas para echar el lazo a esa persona que te despierta sonrisas.

Aunque para muchos de los nativos del carnero, esa nueva persona que te despierta una especial conexión tendrá que poner tierra de por medio e irse a otro lugar, por circunstancias laborales o familiares contra las que poco o nada podrás hacer.

Y si consideras que tu nivel de seducción no es el de antaño, un cambio de imagen un tanto radical sería bastante interesante, ¡piénsatelo un poco!

Dinero: Saca tu lado más activo

El Horóscopo Mágico predice un mes en el que habrá ganas de acción, de provocar cambios en tu vida gracias al sudor de tu frente.

Te enfundarás tu mejor calzado para escalar la cima hacia el éxito, del mismo modo que te activarás para buscar empleo en el caso de que estés parado.

En general se presentan unas semanas en bastante prósperas, aunque no hasta el punto de ver crecer el dinero en los árboles de tu jardín.

Los halagos hacia tu buena profesionalidad serán frecuentes, y tienes que aprender a recibirlos, pero sin llegar a creerte un ser invencible.

Salud: Caerás en las tentaciones

Muchos de los Aries pueden ver alterado en noviembre su sentido del equilibrio en situaciones de los más cotidianas, y esto podría ser consecuencia de algún problema en el oído.

Cultiva tu esencia personal, tu espíritu, que tu cabeza no se vaya a las nubes y procura trabajar para ser más auténtico, dando prioridad a tus deseos.

En el terreno de la alimentación, descubrirás nuevas formas de saciar tu apetito de manera equilibrada, a la vez que descubrirás que a veces hay que dejarse caer en la tentación.

Y además de hacer un poco de ejercicio, procura hacer estiramientos faciales, que te vendrán geniales.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios