Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Horóscopo Mágico de Aries para este mes de octubre

Tu horóscopo para este mes de octubre de 2018
La predicción mensual de Aries según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor: El silencio es un bien muy valioso

Este décimo mes de 2018 te enseñará muchas cosas sobre el amor y las relaciones, no solo de pareja, sino también con tu círculo más cercano.

Y en este último sentido, descubrirás que el silencio es un bien preciado, y que si compartes ciertas informaciones te vuelves susceptible de ser traicionado.

Habrá días en los que sientas que te ha mirado un tuerto, ¡quién no tiene un mal día! Pero Venus te ofrecerá pequeños detalles que te demostrarán que el amor permanece a tu alrededor.

Cuando vivas momentos de angustia, no te achantes y emplea la comunicación cara a cara con tu pareja, preguntando todo lo que corresponda; una buena comunicación es la base más solida para una relación.

Los solteros, que estén alerta a partir de la tercera semana de octubre, que pueden cruzarse con alguien con quien podrían echar raíces.

Dinero: Aleja a los lobos con piel de cordero

Sería perfecto que este mes despegase con un presupuesto más o menos cerrado de cuánto prevés gastar y en qué asuntos.

Si lo haces, que sea para cumplirlo, pues en caso contrario sería una pérdida de tiempo y papeles mojados que incluso podrían frustrarte.

Habrá cambios en tu economía, aunque no se deja nítido en qué sentido será: puede que por fin encuentres inquilino para ese piso que tienes alquiler, aunque también podría ser un cambio dentro de tu empresa.

En lo que se refiere al trabajo, procura activar tu imán para alejar a personas tóxicas. Esas que muestran una sonrisa y son realmente lobos con piel de cordero, que intentarán comerte en cuanto te des la vuelta.

Sé dinámico y creativo, busca nuevas formas de ahorrar (y de ganar dinero a la misma vez), que lo que suceda en tu vida sea porque lo buscas, porque promueves tener una vida más próspera.

Salud:Que tu ritmo frenético no merme tu alimentación

A grandes rasgos no se ve que en las próximas semanas tu salud vaya a sufrir un vuelco negativo; es más, la tendencia será a mejorar tu sistema de defensas.

Eso siempre que controles tu testarudez, claro, y logras borrar de tu vida determinados hábitos que no te hacen bien, como pudiera ser el tabaquismo (que además, perjudica la salud de los que están a tu alrededor y también tu economía).

Que el ritmo frenético de tu vida no te lleve a tener una mala alimentación, a base comida basura, o teniendo que almorzar a toda prisa; así luego llegan los kilos de más.

La ropa cómoda, y el no hacer movimientos bruscos serán la mejor forma de prevenir problemas en tu bienestar, en especial, si practicas deporte.