Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Horóscopo Mágico de Aries para el cambio de estación de este marzo

El futuro según los astros para la nueva estación
La predicción de Aries según los astros para el cambio de estación   | HoróscopoMágico.com

 

Amor: Tienes que reinventarte con urgencia

Tiendes a pensar que el amor es algo que para sentirlo hay que sufrirlo. Que está lleno de dudas, de dolor, de incertidumbre, pero que estos sentimientos dolorosos tienen como premio el recordarte que estás vivo.

Este pensamiento tienes que alejarlo de tu vida muy pronto, porque te lastra, no te permite ser feliz.

Hay un lastre en tu corazón que todavía no has liberado, ¿verdad? Y por ello tienes que procurar reinventarte, comenzar una vida sin ataduras del pasado en la que puedas ser una persona plena.

Así, podrás pasar de un estado de pesadumbre a uno en el que brilles como una auténtica estrella, en la que puedas ser un imán para las sensaciones más hermosas de la vida. Esas que te mereces y que a veces te niegas a saborear, y todo por culpa de tus miedos y complejos.

Se prevé algún embarazo a tu alrededor, e incluso puede que en tu propia persona, así que ándate con ojo tanto si estás buscando ampliar la familia como si no, para tomar precauciones.

 

Dinero: El momento idóneo para emprender negocios

Tu don en la artesanía te puede reportar grandes beneficios en esta nueva estación, si es que te decides a explotar esta línea de tu creatividad.

Podrías crear un interesante flujo de comercio a modo de sobresueldo, pero para ello debes tener valor y arrojo.

De hecho, este ciclo sería muy bueno para emprender y montar tu propio negocio, a solas o buscando un socio que te ayude a financiar.

Aprovecha tu olfato para detectar las necesidades que existen relacionadas con tu profesión.

En cuestiones económicas vas a encontrarte un abanico de opiniones sobre cómo deberías enfocar tus gastos.

Tú haz caso a tu propia intuición, y que cada uno haga lo que considere oportuno con su propia vida, que tú la tuya la gestionas a tu gusto, ¿cierto o no?

Salud: Vigila tu aparato digestivo

Vigila la salud de tu estómago, pues puedes empezar a tener problemas relacionados con gases y la digestión.

Lo importante es que comiences a separar tu vida profesional de la personal para poder disfrutar de un tiempo de calidad con los tuyos sin preocupaciones externas.

A la hora de hacer la compra mira con atención qué productos de cosmética e higiene echas en la cesta, pues puede que no todos te estén sentando tan bien como tú crees.

Y ya que con la alimentación y el deporte es difícil adquirir un compromiso, proponte que en esta nueva etapa del año vas a hidratarte más y mejor, algo que incluso te permitirá dormir mejor y bajar un poco la cintura.