Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Horóscopo Mágico de Aries para febrero

La predicción de los astros de Aries para febrero de 2018 | HoróscopoMágico.com

Amor:   Evita las confrontaciones.

No dejes que otros definan qué tipo de pareja tenéis que tener tu media naranja y tú; los dos sabéis el perfecto funcionamiento de vuestro amor, qué es para vosotros la fidelidad, y cómo son los sentimientos que os profesáis.

Luchad contra estereotipos en el mes que celebraréis juntos San Valentín, patrón de las parejas de enamorados.

Sanea el tejido de tus amistades y manda a freír espárragos a aquella persona venenosa con la que llevas un tiempo chocando, pues pronto tendréis un problema serio.

Si lo cortas en su momento justo, te ahorrarás una confrontación.

Dinero

Revisa qué deudas tiene la gente contigo, pues llega la hora de airear la economía y que vuelva a ti lo que te pertenece; y no prestes artículos de gran valor, pues puede que no regresen a tus manos, o no en las mismas condiciones.

Ojo con dónde tienes la cabeza a la hora de trabajar, pues andarás un tanto disperso y sin ganas, y eso puede provocar una llamada de atención por parte de los superiores.

Mira por ti y evita amonestaciones que se podrían evitar perfectamente.

Salud

Este mes mejorarás la forma en la que te has estado alimentando, y vas a incluir más verduras de las habituales en tu día a día; incluso los arianos que no sean vegetarianos van a descubrir en esta filosofía alimenticia una interesante corriente.

Ya verás cómo disfrutas de la inclusión de semillas en tus menús.

Si vas a comenzar a practicar un deporte, decántate por la natación, pues es la más completa para tu estado físico, así que ¿qué tal si te haces unos largos en la piscina? 

Es el momento de poner el físico a punto de cara al verano, y además todo este trabajo repercutirá positivamente en la imagen que tienes de ti mismo y en tu autoestima.

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!