Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Aries para el sábado 12 de mayo

Lee tu horóscopo diario completo para hoy sábado 12 de mayo
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Pregúntate a ti mismo, Aries, con el corazón el mano, ¿qué has hecho tan mal, para que tu pareja parezca tan irritada contigo este sábado, que pretendías que fuese un paraíso?

Tiendes a soltar mentirijillas a menudo, eso es una realidad, y a veces ni siquiera lo haces con un fin concreto, casi como si decir cosas falsas fuese un placer.

Y estos embustes son los que han hecho a tu media naranja perder la paciencia.

En el caso de que la discusión se produzca, algo que tú puedes evitar si consigues controlar el desaguisado, procura no decir ningún reproche en caliente.

Y en el caso de que los oigas hacia tu persona, comprende que son cosas que no se dicen de corazón.

Dinero

Tienes cierta adición al trabajo, algo de lo que vas a ser consciente hoy cuando comiences a pensar las ganas que hay en ti de que llegue el lunes para empezar nuevos proyectos en el trabajo.

Desconecta, hazte ese favor, Aries. Y es que el fin de semana deberías emplearlo para descansar, porque tu presente es este sábado, un día muy hermoso en el que puedes hacer muchas grandes cosas.

Por otro lado, vas a encontrarte con gente que hoy hará ostentación de todo el dinero y riquezas que tienen, con la intención de despertar envidias en ti. No les des el gusto de sentir celos.

Salud

¿Has recibido unos resultados clínicos de algún tipo de análisis en estos días, y no dejas de darle vueltas porque no te parece que esté todo correcto?

No te quedes con dudas, actúa, y si es necesario pide segundas opiniones, e incluso terceras si es que surge la ocasión.

En esta vida nada es infalible. Las máquinas pueden fallar y dar unos valores que no sean certeros, los médicos pueden no interpretar bien los informes, y mil tipo de vicisitudes más.

No permitas que nadie te deje por dramático, Aries, porque en tu caso estás demostrando que eres una persona que se preocupa de su propio bienestar, y que quiere atenderse adecuadamente.