Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Horóscopo Mágico de Aries para Semana Santa

El porvenir de los astros para la Semana Santa de este 2018
La predicción de Aries según los astros para Semana Santa 2018 | HoróscopoMágico.com

 

Amor: Procura no pelear con tu pareja

En esta Semana Santa los astros apuntan que con tu pareja se producirá algún pequeño roce, porque sus defectos que habitualmente no te importan ahora comenzarán a molestarte.

Procura no pelear, porque solo eres tú, que tendrás los cables un poco cruzados aunque sin la mayor importancia.

Lo verdaderamente interesante es que tú actúes siempre de manera natural, según creas que te marca el corazón, y ten con él o con ella la actitud y los detalles que habitualmente tendrías.

Con días de descanso de por medio y con los reencuentros familiares es posible que llegues a agobiarte un poco, y que incluso te replantees en qué consiste ser feliz.

Igual, si dejas de hurgarte en las heridas que tú mismo te haces comprenderás que este sentimiento es más que alcanzable.

Dinero: No gastes por encima de tus posibilidades

Vas a tener días de descanso, de reencuentros familiares y mil y un eventos que te harán salir bastante a la calle a eventos de ocio.

Y por ello más que nunca tendrás que cuidar mucho la cartera, sobre todo, porque vas necesitando reeducar tu consumo, ya que a veces vives al límite, e incluso por encima de tus posibilidades.

En el trabajo se prevé algún tipo de conflicto debido a una gran multitud de opiniones sobre un determinado proyecto, así que tómalo con calma.

En estos días no es lo más propicio que te pongas a mirar un cambio de vivienda por muchas ganas que tenga, los astros te recomiendan que lo dejes para más adelante.

Salud: Tu estado anímico será muy voluble

Tu estado de ánimo será voluble, y no sabrás muy bien qué te sucede. Al menos, hasta que te des cuenta de que una persona cercana manipula tus emociones y juega contigo. Detecta este problema y córtalo de raíz.

Aunque te parezca la misma cantinela de siempre, es esencial que esta Semana Santa te hidrates mucho, en especial si vas a moverte mucho.

Y vigila la salud de tu boca, pues tienes un problema de salud en ella que de no atajarlo pronto se convertirá en algo más grave.

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!