Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Horóscopo Mágico de Aries para este mes de septiembre

Tu horóscopo para este mes de septiembre de 2018
HoroscopoSeptiembre | Joan marc

 

Amor: Un mes para nada monótono

Este noveno mes del año comienza para los nativos de Aries con una mayor predisposición para prestar apoyo a todo aquel que lo necesite, sean familiares, amigos o su propia pareja.

No será un periodo monótono, marcado solo por la alegría o por la pena; habrá fluctuaciones anímicas, sorpresas en el mejor y peor de los sentidos, y también, días en los que los astros tatúen una sonrisa en tu rostro que nadie podrá borrar.

Los rumores que lleguen a tus oídos no tienen por qué ser ciertos, no te vayas a creer lo primero que escuches; mantén siempre el beneficio de la duda, pues nadie conoce la verdad absoluta.

Llegado el final de mes, el planeta Saturno tendrá una gran incidencia en tu signo y recibirás un coraje adicional que te permitirá resolver rencillas y grietas dentro de tu pareja, si es que detectas que existen algunas.

Dinero: Tus nuevas inquietudes te llevarán lejos

La templanza y la sabiduría acompañan durante los primeros días del mes a tu situación económica, pero tampoco vayas a pensar que todo el monte es orégano.

Tu instinto y un alud de nuevas ideas e inquietudes te llevarán a dar pasos sólidos para consolidar tu situación laboral, sobre todo si has estado en la cuerda floja y has pensado que tu cuello corría peligro.

Puedes ser víctima de injusticias, tanto en el trabajo como con asuntos económicos (prestamos bancarios, impagos…) pero es esencial que sepas que no puedes tomarte la justicia por tu mano en ningún momento.

Y otra cosa más: el Horóscopo Mágico te auspicia a que la vergüenza no te impida reclamar aquel dinero que es tuyo de justicia, así que no dudes en pedir que se salden las deudas que haya contigo.

Salud: Cuidado con los problemas de sueño

En el caso de que haya que destacar un problema de salud por encima de los demás para este mes de septiembre, ese sería el descanso y el sueño.

Sabes que no estás descansando todo lo que deberías, y tienes un cierto descontrol sobre la hora a la que te vas a la cama.

En tu mano está ponerle remedio, y de paso, rendir más durante la jornada (y si te alimentas bien, ¡ya lo bordamos!).

El contacto con la naturaleza, las caminatas por el bosque, los baños en el mar y actividades similares mejorarán francamente tu bienestar.