Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Horóscopo Mágico para Aries de este domingo 20 de mayo

Consulta tu horóscopo diario para hoy domingo 20 de mayo
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El tránsito lunar te permitirá ser una persona más sociable y receptiva a los estímulos de fuera, rebajando la coraza que habitualmente llevas.

Esto tiene cosas buenas para aquellos Aries que estén sin pareja, pero para aquellos que ya tengan a su media naranja les podrá dar problemas relacionados con los celos.

Tu buen carácter debe estar a flote en ese caso, para quitar hierro al asunto, porque con él ganarás más que con rifirrafes y discusiones que no llevan a ninguna parte.

Procura que ese halo de amor que te envuelve también de cobijo a tu pareja, algo que puedes conseguir con un poco de talento.

Dinero

Una venta inmobiliaria dentro del seno familiar te va a reportar algo de dinero en breve. No tanto como esperabas, pero lo suficiente para poder respirar tranquilo. Aunque las cosas de palacio van despacio.

Ten cuidado con tu peculiar sentido del humor tanto con compañeros de trabajo como con clientes.

Ya sabes que las cosas se pueden malinterpretar y que te tengas que justificar e incluso pedir perdón por ofender, aunque haya sido sin querer.

Además, hoy te sentirás usado por un amigo, debido a un dinero que le prestaste y que todavía no te han devuelto.

Salud

Tener un carácter duro puede incidir mucho en tu hígado y la presión arterial, además de otra serie de problemas que puedan provocar dolores de cabeza.

Los cambios de humor influyen mucho en tu biorritmo, por ello debes procurar tener una actitud lo más positiva posible en todo momento, por muy adversas que sean las circunstancias.

Tomar la vida de manera más ligera te ayudará mucho a encontrarte mejor contigo mismo.

Para encontrar un poco de paz, deberías intentar acudir a un sitio en contacto con la naturaleza, preferiblemente una playa o zona donde corra el agua.

El ruido de este líquido te puede ayudar a meditar, y así rebajar las tensiones acumuladas a lo largo de toda la semana que ya dejas atrás.

Y así comenzarás un lunes cargado de energía y con la intención de comerte el mundo.