Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Horóscopo Mágico para Aries de este lunes 19 de febrero

Consulta tu horóscopo para hoy lunes 19 de febrero
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Comienzas la semana con un terrible sentimiento; un descontrolado miedo a la soledad que se puede convertir en tu peor pesadilla.

Aries, no temas; vas a rodearte de gente fiel y sincera durante todo el día en la que podrás confiar plenamente.

En especial, acércate a Cáncer, pues entre vosotros habrá una química especial impulsada por los astros, tal como apunta el Horóscopo Mágico.

Para las personas nacidas entre el 21 de marzo y el 20 de abril y que anden en busca de pareja, los astros van a propiciar una serie de encuentros casuales con una persona a la que conoce pero con la que mantiene poca relación.

Un amigo de un amigo, o algo similar. Juega tus cartas si deseas ganar. 

Dinero

Has comenzado la semana con el paso cruzado, y la sensación de que todo te sale mal en el trabajo, y que la mala suerte te acompaña.

No tienes muchos más problemas de los habituales, así que no pidas ayuda a los compañeros porque no la necesitas.

Esta semana te habías propuesto pedir ese ascenso así que hay que mostrar una gran valía y fortaleza.

Si tienes que hacer un gasto relativamente alto, busca opciones y compara precios.

Puedes hacerlo in situ por diferentes tiendas, o a través de internet o aplicaciones móviles; va a costarte un poco, pero encontrarás precios que supongan un buen pellizco de ahorro para tu bolsillo.

Salud

Se aproxima la primavera, una época en la que Aries recarga sus pilas de energía y absorbe todas las buenas vibraciones que tiene a su alrededor.

Esto va a resultarte muy positivo, sobre todo para desprenderte de todo lo malo.

Mientras avanza el calendario, Aries, preocúpate en no dejarte vencer por la tristeza, pues vas a tener mucha sensibilidad y puedes tender a encerrarte en ti mismo.

No vetes la entrada a nadie que llame a tu puerta, pues la soledad no es tu mejor amiga, aunque a veces creas que sí. Intenta cambiar un poco tu humor, a ver si ves la vida con otro color más cálido.