Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Horóscopo Mágico para Aries de este martes 27 de marzo

Consulta tu horóscopo para hoy martes 27 de marzo
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Eres un barco sin rumbo, que no sabe dónde debe dirigir su trayecto para llegar a un puerto en el que le colme la felicidad.

Tu problema actual, Aries, es que no sabes exactamente en qué consiste ser feliz en el amor, y por ello, aunque la felicidad la tuvieras delante, no la verías y pasarías de largo.

Tienes que dejar ya de lastrar viejas historias. ¿Crees que eres la única persona a la que le han hecho daño en su corazón alguna vez en la vida? ¿Que nadie se ha sentido traicionado por una pareja, por un amigo, o incluso por un familiar?

Deja de rascarte tus propias heridas, porque estás actuando de manera sadomasoquista con tu propio ser, y busca como podrías llevar a cabo una reinvención en la que tu corazón se pudiese abrir con una mayor facilidad.

No es tan difícil, solo tienes que asimilar que el pasado, pasado es, y que estás perdiéndote el presente.

Dinero 

En el trabajo hoy vas a encontrarte un abanico de opiniones, y muchas chocarán con las que tú tenías planteada para un proyecto.

La variedad de voces generará un conflicto en el que tendrás que medirte mucho para que aquello no se convierta en una pelea.

Intenta vender tu propuesta, asegurando que poseen un fuerte atractivo por su innovación y su creatividad. No te lo tomes como una competición, aunque haya compañeros que así lo hagan.

Salud

Duermes regularmente, aunque parezca increíble estás consiguiendo irte a la cama a la misma hora y tener un descanso uniforme.

Entonces ¿cómo se explica que tengas tanto sueño a lo largo del día? ¡Si has dormido bien!

La respuesta puede estar en el poco agua que bebes, Aries, pues se te olvida llevar cerca de ti una botella todo el día a la que poder ir pegándole tragos.

Beber agua es esencial para evitar la fatiga, los desmayos y la confusión.

Una buena hidratación además permite lubricar las articulaciones y que el el flujo sanguíneo aumente, por lo que el oxígeno presente en la sangre llegará mejor a todo tu cuerpo, incluido tu cerebro.