Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Horóscopo Mágico para Aries de este sábado 14 de abril

Consulta tu horóscopo para hoy sábado 14 de abril
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tienes que aprender a perdonar, y sobre todo, a no ser una persona tan terca que cualquier tema de conversación con la pareja se convierta en susceptible de convertirse en una trifulca, una pelea sin sentido.

Aries, es verdad que discutir es algo normal, hasta ahí todo correcto. Pero si quieres la felicidad dentro del seno de tu pareja tienes que aprender a tratar los conflictos de manera adecuada una vez que surjan.

Apuesta para que haya una confianza mutua, y si te piden perdón acéptalo de corazón, para que todo sea más sencillo y sano en la relación. E igualmente, pídelo tú cuando te toque.

Dinero

Por miedo a no cobrar tu salario vas a callar hoy una injusticia que un compañero que tiene ciertas influencias en la empresa va a cometer hacia tu persona.

Un gesto muy feo que no quieres dar a conocer a quien corresponde porque sientes vergüenza al contarlo, e incluso te sientes un tanto intimidado, Aries. No es una situación agradable, sin duda.

El cosmos te empuja hoy a que no te calles, a que denuncies los hechos inmediatamente y que des a conocer la situación.

Gracias a tu colaboración se va a destapar que es algo tristemente habitual y vas a ayudar a otras personas a las que hicieron el mal igual que a ti.

Salud

¿Eres aficionado al tenis, Aries? Según los astros del Horóscopo Mágico sería un deporte que sería muy beneficioso para ti si lo realizas, y este día es perfecto para ello.

Cierto es que tiene una gran exigencia física y mental, y se pide al tenista que posea velocidad y reflejos, pero también otras actitudes y valores como la fuerza y resistencia.

La práctica del deporte del tenis te ayudará no solo en el aspecto físico, sino también en el emocional, en el técnico y también a nivel estratégico, por lo que te vendría muy bien en estos momentos en los que a veces te encuentras sobrepasado, con ganas de liberar tensiones.

Juega al tenis, pero hazlo con precaución, por supuesto. Calienta antes de hacerlo para evitar calambres o roturas de ligamentos y tendones.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!