Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Horóscopo Mágico para Aries de este viernes 9 de marzo

Consulta tu horóscopo para hoy viernes 9 de marzo
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

Últimamente estás rodeado de mucha gente, pero te sueles sentir muy solo.

Estás desarrollando una cierta misantropía, una incomodidad a estar con personas a tu alrededor, que no te favorece en absoluto.

Así vas a acabar hiriendo relaciones que tienes establecidas desde hace años, pues las plantas si no se riegan se marchitan.

Es una racha, pues normalmente eres un ser muy sociable, así que no permitas que una piedra en el camino te impida llegar a lejanos horizontes en el futuro.

Si eres un Aries que no tiene pareja y está manos a la obra para que Cupido le lance sus flechas, ten cuidado porque quizá te dispara muy fuerte.

Según los astros, tu destino va a ser que comiences a sentir algo por una persona que vive bastante lejos. ¿Sabrás lidiar con esa circunstancia?

Dinero 

Se prevé movimiento en tu vivienda, Aries. Algo no funciona correctamente, y una avería va a provocar que acabes haciendo algún tipo de obra.

Si quieres ahorrar, aprovecha tu tiempo libre para recorrer grandes superficies dedicadas a la construcción y así tantear los materiales más económicos, pues algo tienen resultados francamente aparentes.

No significa esto que emplees materiales de baja calidad, pues al final lo barato te puede salir más caro aún. Y no sería la primera vez.

En el trabajo vigila a Virgo, que tiene intenciones perjudiciales contigo. No vais a discutir, sino que va a intentar jugártela por la espalda.

Salud

Cuidado con las infecciones en los pies. Córtate las uñas adecuadamente, sin dejar picos que puedan causarte heridas, en especial si eres una persona diabética.

Vigila, además, de que no tengas ningún tipo de hongo en las plantas ni papilomas, que pueden aparecer incluso entre los dedos.

Si ves que algo no es habitual (una dureza, una mancha) no dudes en pedir cita con el podólogo para que revise si todo va bien o tienes que someterte a algún tipo de tratamiento.

Aprovecha para hidratarte esta parte de tu cuerpo, y usa en el día de hoy el calzado lo más cómodo que puedas.