Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de los astros de Aries para el miércoles 7 de febrero

La predicción del horóscopo mágico para los Aries
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

Es hora de poner las cartas sobre la mesa y dejarse de autoengaños o ambigüedades.

Tus ojos están reclamándote ver nuevos rostros, nuevos horizontes, otros amaneceres. Ha llegado el momento de que dediques tiempo en tu persona; es hora de salir a conocer gente nueva.

¿Estás planteándote apuntarte a un curso, o algún tipo de actividad? Puede que ahí descubras nuevas ilusiones.

Sabes que tienes un grupo de amigos bastante descuidado. Vuestras agendas profesionales son difíciles de cuadrar, y a ello le sumamos la vida personal y algún que otro compromiso familiar. Pon de tu parte para que haya un encuentro, un ronce.

Necesitas de esas personas, de su calor y de su sentido del humor más de lo que ahora mismo imaginas. Ya has dejado bastante correr el tiempo.

Dinero

Has cometido errores a la hora de administrarte. Entona el mea culpa, haz examen de consciencia y aprende de todo lo sucedido para no volver a cometer equivocaciones.

En el entorno de tu trabajo, es el momento de acatar órdenes de una manera eficiente y dejar tu criterio personal aparcado, aunque sea por un breve espacio de tiempo.

Las cosas se podrían hacer de otra manera, y desde arriba son conscientes de ello. Mas no es el momento de destacar, ya que podría interpretarse como algo negativo. Prudencia.

Salud

Vida social. Es lo que necesitas para mejorar tu salud mental, que se extiende a la física. Es hora de hacer planes, dejando la pereza a un lado. Planea una cena con algún (o algunos) amigos especiales, o un café que se pueda alargar.

Prepárate delante del espejo para verte bien, que hace días que no te esmeras en sacarte la belleza natural que tienes. No te descuides.

Escucha un poco más a tu niño interior. Te has obligado a mantener un personaje adulto, y no lo dejas asomar en absoluto, y está triste.

Busca en tu pasado para que recupere un poco la sonrisa. Un álbum de instantáneas de tu pasado, cuando las fotos aún eran de papel, o quizá un juguete, o una serie de televisión que no te perdías nunca. ¿Notas una pequeña sensación de paz?