Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de los astros de Horóscopo Mágico para Aries de este jueves 22 de marzo

Descubre tu horóscopo Aries para hoy jueves 22 de marzo
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

Vas a conocer alguna información sobre tu pareja que te va a sentar como un tiro. Prepárate el cuerpo, porque es fuerte.

Tu pareja se negará a hablar del asunto si le preguntas con sutileza, pero tú debes tener más fortaleza y sentarla frente a ti para que te admita qué está ocurriendo.

Una vez tengas toda la información de primera mano, la pelota estará en tu tejado.

Puedes olvidar y perdonar, puedes dejar que todo siga igual y que el tiempo todo lo cure. O por el contrario, tienes la opción de dar un golpe en la mesa y decir hasta aquí y que cada cosa vuelva a su sitio.

Los cambios no son cómodos para nadie, y menos si hay hijos de por medio. Hay que dar muchas explicaciones, mas ya sabes lo que dicen, mejor una vez blanco que ciento amarillo.

No busques culpables. Eso mismo podría ocurrirte a ti (si es que antes no te ocurrió ya, y nadie se enteró).

Dinero 

El viento sopla en otra dirección, Aries, y a partir de ahora la veleta de los gastos señalará puntos en los que hasta ahora no había parado.

Vas a tener que replantearte tu economía como una nueva filosofía de vida. La línea de tren en la que viajabas va a dejar de existir, y tienes que plantearte en qué máquina vas a comprar ahora tu próximo billete.

Tienes que decir adiós a un constante viajar, a tener artículos de marca o a celebrar cada evento como si fuese una boda real.

Te espera una nueva vida. Tómate estas circunstancias como una serie de nuevas aventuras y retos que tendrás que superar. Tienes la fortaleza para hacerlo.

Salud

Los números te van a dar fuerte dolores de cabeza, e incluso un disgusto muy grave que puede resentir a tu salud.

Cuenta bien todo lo que sea necesario. Billetes, bultos, bolsas de la compra, no pierdas el rastro de cada una de tus pertenencias u obligaciones en esta jornada.

De llegar a perder algún bien, acabarás encontrándolo, pero pasarán unos días en los que tendrás que buscarlo a conciencia y pidiendo ayuda.

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!