Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de los astros de Horóscopo Mágico para Aries de este lunes 9 de abril

Descubre tu horóscopo Aries para hoy lunes 9 de abril
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Vas a poner de tu parte para que sea un día muy plácido en todo lo relacionado con el amor, ya sea con la pareja, la familia o con tu grupo de amigos. Y está muy bien esa actitud para comenzar la semana, no hay duda.

Lástima que una persona Acuario vaya a intentar trastocar tus planes, pues va a provocar que tengas conflicto con tu pareja, ya que vuestros intereses se van a cruzar de un modo un tanto peculiar.

No es nada que no pueda solucionarse, sobre todo con un poco de diálogo y no dándole a las circunstancias un peso mayor del necesario.

Por otra parte, Aries, vas a vivir un reencuentro con viejo amigo, del que dejaste de saber hace muchos años por un desencanto mutuo. Vais a alegraros de coincidir, pero tampoco va a resurgir la chispa que teníais antaño.

Dinero

El dinero no va a ser un problema para ti en este día. Tu economía está en su correcto camino, y no tienes ninguna deuda de la que no estés al tanto. En las cuentas corrientes está el dinero que tiene que estar, además.

El tiempo sería, sin embargo, lo que te haría falta. Más horas del día, para poder descansar más, pues llevas un ritmo de trabajo que te tiene completamente absorto.

Plantéate hacer las cosas de otra manera, y de un modo inminente, o si no vas a romperte como una cuerda de guitarra que se va tensando, tensando, hasta que no puede más.

Salud

Los astros señalan en la actualidad que tu punto débil es la circulación, especialmente en la zona de las pantorrillas y los tobillos.

Si ya tienes problemas con las varices, con hemorroides o incluso con la anemia vigila mucho salud, y toma medidas preventivas.

Prueba a echar a tus alimentos especias que favorezcan la circulación, como por ejemplo la pimienta cayena, que además provee al organismo de minerales esenciales como el calcio, el fósforo, el hierro, el postasio y el zinc.

De hacerlo, hazlo con sensatez y no la emplees en comidas fritas. Más que nada, porque estas nunca son recomendables.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios