Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de los astros de Horóscopo Mágico para Aries de este miércoles 14 de febrero

La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Todo te molesta en tu pareja, pero no está actuando de manera diferente a como suele hacerlo en su día a día. Igual eres tú el que está cambiando, y tienes la cabeza llena de pájaros trinando.

¿Qué te está ocurriendo? Vives en una realidad un tanto distorsionada, por culpa de algo que al principio sabías que era una fantasía, pero que a día de hoy confundes con la realidad.

Es necesario, urgente, que vuelvas a poner los pies en la tierra, o abrirás una brecha irremediable entre la persona con la que compartes tu vida y tú.

Tu familia se dará cuenta de que algo no anda bien y velarán por tu bienestar.

Déjate arropar por ellos, y no cometas errores de antaño en la forma de comunicarte con ellos. Te quieren, como tantas veces ya te han demostrado.

Dinero

Para lograr una liquidez económica -porque seamos honestos, la necesitas- deberías de mirar bien entre tus viejos libros, discos y juguetes.

Tienes algunos artículos que pueden considerarse de coleccionista, y que podrías vender a un buen precio. ¿No es hora de programar una pequeña excursión al trastero o al desván?

Para los arianos que están en búsqueda de trabajo, que sepan que los astros van a favorecer la movilidad laboral.

Es hora de inventar formas de hacerse notar, llamar a nuevas puertas y no ponerle puertas al campo. Aprovecha y llega allá donde anhelas.  

Salud

Aleja las malas vibraciones que tienes a tu alrededor, que te están intoxicando.

Ha llegado a faltarte el aire para respirar, aunque no te hayas atrevido a comentárselo a nadie, ni siquiera al médico.

Es necesario aprender a gestionar esas sensaciones y sacarlas como quien baja la bolsa de basura al contenedor, de manera natural.

Precaución con los virus que hay, que te pueden dejar de juego uno o dos días. Evita beber agua que no sea mineral y embotellada, y cocina bien todos los alimentos.

Evita durante unos días la comida que no esté cocinada.