Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de los astros de Horóscopo Mágico para Aries de este viernes 27 de abril

Descubre tu horóscopo Aries diario para hoy viernes 27 de abril
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los astros te proponen, o casi te exigen, que hoy tengas un detalle con tu pareja, una sorpresa, pues necesita urgentemente un abrazo en el alma.

¿Cuánto hace que no tienes un detalle con él o con ella? Deberías pensar un regalo que le recuerde lo mucho que le quieres y lo bien que estáis juntos.

Una buena opción es que le hagas un pequeño álbum fotográfico. Estáis tan acostumbrados a las fotografías digitales que luego os olvidáis de recordar esos momentos, que quedan archivados en el ordenador.

Selecciona alguna de las más hermosas y que os recuerden algunos momentos que habéis pasado juntos: ese viaje que hicisteis hace ya bastante, reuniones con los amigos, una foto de alguna de vuestras primeras citas...

Dinero

No solo las monedas y los billetes son dinero. El tiempo también lo es, ¿verdad?

En esta jornada vas a tener que pasar más rato trabajando de lo habitual, muy a tu pesar, pues tenías planes ya hechos justo para cuando acabase tu turno.

Sé un poco más flexible, accede a echar un rato extra sin quejarte, pero haz que a quien le corresponda le quede constancia de este acto altruista.

Y que no se convierta en una costumbre. Una cosa es una excepción, arrimar el hombro en un momento determinado, y otra trabajar más horas por el mismo dinero. Aunque por hoy, déjalo pasar.

Salud

Te vas a llevar un susto con tu salud, Aries, así que sé precavido.

Vas a sufrir un grave dolor en el pecho, punzante, que te hará saltar todas las alarmas.

No es nada grave, no es un infarto de corazón ni nada parecido, respira tranquilo.

Solo es un problema de acidez, que va a afectar a tu esófago, el cual está cerca del corazón.

No es nada que expulsando gases a través de la boca no se alivie de manera rápida, aunque si lo deseas, puedes pedir cita con el médico para que valore tu caso.

Y toma durante el día algunas infusiones digestivas, pues suelen tener además efectos antiinflamatorios que te vendrán muy bien para sentir alivio.


 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios