Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El resumen semanal de Aries del 1 al 7 de octubre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de Aries según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

Estrenas semana y mes, ¡el décimo ya del año! Y se recomienda que lo estrenes con cautela, no comentando informaciones sobre tu pareja o sobre tu familia; datos que si viesen la luz bien podrían considerarse una traición.

Y además, puede que incluso las historias se vuelvan contra ti y sean secretos tuyos los que se revelen, esos que te guardas porque crees que así ahorras disgustos a tus seres queridos.

A medida que se aproxime el fin de semana, notarás una mejor conexión con tu pareja, y las posibles diferencias se aliviarán.

Los amores serán fugaces, sin embargo, si estás soltero, aunque lo cierto es que tampoco apunta el cielo de Aries que tengas un gran interés en echar raíces, al menos, de momento.

Dinero

No está de más que octubre te lo plantees como un mes de superación personal en asuntos de dinero, con un itinerario marcado del que no te extravíes.

Y si no cumples tu palabra y te dejas seducir por el consumismo, luego no llores a tu alrededor de cuán mala es tu situación.

En el trabajo llegará el momento de hacerte valer y de aprender a responder a aquellos que cuestionen tu buen desarrollo profesional, aunque tampoco pierdas el tiempo en discusiones.

¿Tienes entre manos una transacción inmobiliaria, una venta de una casa familiar quizá? En los próximos días habrá noticias al respecto.

Por último, intenta pensar cómo podrías explorar tus múltiples talentos para hacer algo más de dinero; quizá eso que consideras un hobby puede darte un extra a final del mes.

Salud

Muchos Aries están actualmente en tratamiento médico, y si es tu caso, asegúrate de ordenar tu documentación y apuntar en el calendario las próximas fechas para que no se te olvide ninguna cita.

La familia, el trabajo y demás obligaciones pueden hacer que tu memoria falle un poco, así que no está de más asegurarse.

Para encontrar un buen estado de paz en casa, podrías ordenar un poco las habitaciones, y cambiar la decoración por un ambiente más acogedor y zen.

Y por último, los astros te aconsejan eso que ya sabes: que dejes de hacer cosas que vayan contra tu propia salud, como pueda ser fumar, o tener una vida sedentaria.