Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción semanal de Aries del 15 al 21 de octubre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de Aries según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

Sin muchos rodeos: la semana comenzará inestable para ti, pues hay ciertos astros que se alinean contra ti para que te no te vaya todo rodado en el amor.

Los malos entendidos se extenderán, y te tocará sudar la gota gorda para que el agua no se salga de la caldera al hervir.

Si tienes pareja, no te preocupes, porque el tren volverá a sus vías sin mucho esfuerzo, e incluso, puede que saborees mieles más gratificantes de lo que pudieras imaginar.

Cuando llegue el fin de semana, las estrellas serán tus aliadas para que logres aquello que te propongas, en un clima de felicidad y estabilidad.

El Sol, llegado el ocaso del ciclo entre el 15 y el 21 de octubre, puede que ilumine un idilio con alguien que ya conoces desde hace un tiempo (y con quien no imaginabas que la chispa pudiera surgir).

Dinero

Tu concentración está dentro de unos límites bastantes decentes, gracias al influjo de Mercurio, y esa disciplina deberías emplearla en ponerte con el archivador y situar en orden todos tus documentos, al menos, durante los primeros días.

Aunque tu posición no sea la que desearías (¿acaso alguien no espera encontrarse financieramente mejor de como está?), pero ya sabes que para enriquecerte hay límites que no debes saltarte.

Sí que se espera una buena avalancha de trabajo, y que haya más de una ocasión que te sientas perdido y desbordado, sin saber qué día es siquiera, y cuál será la siguiente tarea a la que tendrías que enfrentarte.

Cuando te encuentres así, busca la inspiración allá donde puedas y afronta de manera filosófica todo lo que vayas encontrando, y procura no despilfarrar en ocio.

Salud

No se apunta que en el periodo de los próximos siete días vayas a tener inconvenientes notables en tu bienestar, Aries, aunque sí podrías sufrir nerviosismo y estrés.

Serán impactos efímeros y temporales, aunque pueden manifestarse en tu cuerpo con picores o ronchas, que serán una señal para que desaceleres tu ritmo.

Tu gula será puntualmente vibrante, y puedes caer en algún exceso (¡qué difícil es en ocasiones resistirse a la tentación!), pero no pasará nada si te pones en marcha para contrarrestar esos excesos.

Y presta atención: aunque estés débil en lo que se refiere a la fuerza de voluntad, invoca a los astros para que te den valentía para no recaer en esos malos hábitos que desterraste de tu vida.