Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción semanal de Aries del 22 al 28 de octubre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de Aries según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

Activa pronto el detector de mentiras cuando comience para ti esta nueva semana, Aries, sobre todo si eres soltero y una persona está seduciéndote.

Ten citas, experimenta y todo lo que quieras, pero procura que todas las palabras que te digan ser ciertas. Que no te vendan la moto con historias que son fantasías.

Tu encanto está en alza, al menos eso sí te lo garantizan los astros, hasta el punto de que podrás incluso dar un paso importante para rehacer tu vida si has vivido una separación reciente.

En el caso de que estés emparejado, intenta ser tú quien se muestre auténtico, no reprimas tus sentimientos o emociones, exprésate con libertad.

No te muestres a la defensiva, ni tampoco te parapetes en ideales románticos que no son factibles en la vida real.

Pon en valor tu verdadera personalidad, saliéndote del rebaño de los borregos.

Dinero

Sabes que ante ti hay un mes en el que tendrás que gastar más de la cuenta, dado que la Navidad está ahí, así que implanta en tu cerebro, en medida de lo posible, un chip que te permita ahorrar.

“Contrólate” es una palabra que deberás repetir a menudo, sobre todo porque los astros te hacen un ser influenciable en estos días, capaz de comprar lo primero que le ponga por delante una persona con un poco de habilidad verbal.

A tus oídos llegarán buenas y contundentes ideas para hacer negocios, y puede que, en efecto, sean poderosas y sólidas.

Sin embargo, no pongas tu potencial por encima de la realidad, porque no todo será fácil; el arte de los negocios no es un vegetal salvaje que crezca por sí solo.

Es más bien una florecilla doméstica a la que hay que regar, abonar y fumigar con frecuencia si quieres que luzca bien.

Salud

No te preocupes demasiado por tu salud, porque los astros prevén un buen tono general para el próximo periodo de siete días.

Alguna vez sí que tendrás que controlarte a ti mismo, en puntuales ataques de hambre, de esos que serías capaz de comerte una tarta de boda tú solo.

Y también habría que intentar eliminar esos gestos tan feos que a veces tienes como morderte las uñas. ¿Sabes que haciendo esto puedes incluso contraer enfermedades?

Por último, aprovecha el influjo que Horóscopo Mágico te brinda para desarrollar tu criterio personal en asuntos que afecten a tu bienestar, que te permitirá tomar buenas elecciones.