Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El resumen semanal de Aries del 24 al 30 de septiembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de Aries según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

La semana comienza agitada, y a tus oídos llegarán informaciones, rumores, que podrían desestabilizar todo lo que creías saber hasta entonces.

No te dejes arrastrar por los demonios y analiza todo antes de tomar decisiones precipitadas en cualquiera de los sentidos.

La comunicación con las personas que quieren será muy fluida en esta última semana de septiembre, y alrededor de la mitad de la misma sentirás una especial conexión con tu familia más cercana.

A medida que pasen los días notarás cómo tu pasión se renueva sin que tengas mucho que poner de tu parte, y verás cómo esa persona que amas te demuestra hasta qué punto tiene confianza en ti.

Los solteros vivirán un fin de semana de amor, pero puede que la historia sea un tanto clandestina y secreta, porque quizá haya de por medio terceras personas a las que afecten tus emociones y sentimientos.

Dinero

Aunque hay noticias que pueden alterarte, es esencial que sepas que tu puesto de trabajo no corre peligro, pero que en estos días se vivirán cambios que pueden sonar un tanto tormentosos.

Referido exclusivamente al dinero, tendrás noticias de cómo alguien hace fortuna a tus espaldas con malas artes, y sentirás una gran decepción. Y lo peor, es que poca cosa podrás hacer al respecto.

La clave para que esta semana sea exitosa es que acepte quién eres y cuál es tu verdadero poder adquisitivo; descarta intentar sorprender a nadie a través de falsas apariencias.

Y una vez llegue el fin de semana, procura ser más cigarra que hormiga.

Salud

Estos siete días comenzarán con los astros de tu parte, aunque no siempre te mimarán con esmero, así que no malgastes tus energías, y menos en vano.

Lo más importante es que tendrás paz contigo mismo, te verás atractivo delante del espejo, y aceptarás esas partes de tu cuerpo que tú consideras defectos (y que en realidad no lo son tanto).

Y sobre tu alimentación, nada nuevo bajo el sol: habrá ganas de descontrolarte, pero tendrás que sacar fuerzas de flaqueza para no ponerte las botas con los dulces, especialmente en eventos sociales. ¡Elige la calidad y no la cantidad, ese será el secreto!