Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Aries del 29 de octubre al 4 de noviembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de Aries según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

¿Se te ha comido la lengua el gato, Aries? Así podría parecerlo, al menos, al inicio de esta nueva semana en la que tu intención principal es que tu corazón lata con energía.

Procura que tu lado más taciturno no se convierta en tu principal inconveniente a la hora de conectar con tu pareja, aunque tampoco estarás mucho más comunicativo con tus familiares o amigos.

Nada grave, será un bloqueo pasajero, ni siquiera si vives una relación a distancia; pronto las aguas volverán a moverse en el manantial de tu amor.

El último día de octubre sí que la confianza en ti mismo puede desestabilizarse, sobre todo si eres un nativo de Aries soltero, y tendrás que hacer un poco de exploración interior para hallar tu propia luz.

Y por último, un consejo: no llenes tu agenda de actos sociales, ¿de acuerdo? Presta más atención a aquellas personas que amas.

Dinero

El Sol será el planeta que domine tu economía en los próximos siete días, Aries, y debes aprovechar el calor que te brinda para que tus presupuestos sean preciosos y ajustados.

Se prevén sorpresas (que pueden ser positivas o negativas, dependiendo de las circunstancias) que afecten a tus cuentas, y debes canalizar las mismas para abrir tu mente a nuevos puntos de vista.

También puede que oigas tras tu oreja una mosca que te haga sospechar de personas cercanas, con cuentas que no cuadren o versiones que no coinciden.

No te quedes con las dudas, pregunta todo lo que corresponda, e incluso abre una auditoría si opinas que fuese necesario.

Si eres un Aries que en la actualidad está haciendo una carrera universitaria o cualquier otra acción formativa para luchar contra tu futuro, ten claro que la concentración será un bien valioso.

Te costará más de lo habitual sentarte con los apuntes y libros delante, pero ¡nada que no puedas conseguir!

Salud

Puede que el estrés y un ritmo frenético haga algún tipo de muesca en la línea de tu salud, Aries, pero ten claro algo: ¡no estás enfermo, no te dejes llevar por la hipocondría!

Tendrás un equilibrio muy fino a medida que pasen los días, y a nivel mental aprenderás a lidiar a las mil maravillas con la frustración.

Esta semana es buena, además, para iniciarte en la meditación si es que no la practicas, y si crees que a tu alrededor hay alguna mala vibración, aléjala de ti quemando un poco de incienso.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios