Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Aries del 5 al 11 de noviembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de Aries según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

Durante esta semana desearás vivir y experimentar con todos tus sentimientos, y no solo el amor: irás más allá, y notarás cómo por tu piel se deslizan otras emociones bellas e intensas.

Además, vas a sentirte orgulloso de que así suceda, y no querrás disimular ni fingir. Las máscaras que se las pongan otros en Carnaval, tú quieres lucir tu faz más auténtica.

Esto tiene su lado bueno, pero también uno menos gozoso para aquellos nativos de Aries que se sientan poco amado por parte de su pareja, y por muchas mentes la palabra ruptura volará a sus anchas.

La determinación será esencial, pero las cosas hazlas de manera pausada, no dejándote llevar.

Los solteros de Aries tendrán un don especial con la palabra y lograrán llevar a cabo intentos y divertidos diálogos con alguien que podría hacer revolotear mariposas en los estómagos.

Dinero

La energía será potente para Aries en los próximos siete días a la hora de cumplir nuevos retos y desafíos en la vida profesional y económica.

Los cambios pueden suceder si los buscas un poco, e incluso es un buen momento para que tu currículo se mueva si es que andas buscando empleo o quieres cambiar de empresa, si notas que en la tuya ya has tocado techo.

No todos los nativos tendrán éxito: algunos verán cómo lo que parecía un éxito asegurado se trunca de manera abrupta, pero ¡ya habrá nuevas oportunidades!

La hucha en la que guardas el dinero adelgazará un tanto, eso sí, y se prevé que tenga relación con un gasto conjunto o grupal.

¿Quizá unas vacaciones con los amigos, o es que vas a ampliar el capital de tu negocio personal?

Salud

La verdad por delante: los astros apuntan para Aries una semana no especialmente tranquila en lo que se refiere a salud.

Mientras que en otras ocasiones tu bienestar estaba garantizado, en tu cielo se pueden ver molestias varias que pueden ir desde un simple mareo o jaqueca a dolores en la espalda.

Pero que este vaticinio astral no te haga quedarte en casa como si fueses la princesa del guisante, ¿eh? ¡Podrás hacer una vida completamente normal!

En lo que se refiere a tus hábitos alimenticios, el Horóscopo Mágico te recomienda que paulatinamente adelantes tu hora de cenar.

Será una forma de garantizar una óptima digestión, y de paso, ayudará a Morfeo para que te visite y te conceda dulces sueños.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!