Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico completo de Horóscopo Mágico de Aries para el lunes 12 de febrero

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy lunes
La predicción para Aries según los astros | Horóscopo Mágico

 Amor

Un poco de calma; comenzamos la semana en plan guerrero, y eso no traerá nada bueno a tu corazón.

Trata de actuar con una mesura más exquisita, y guarda los impulsos para otros momentos donde sean realmente necesarios.

De no relajar tu forma de actuar vas a acabar haciendo daño a tu pareja, y en realidad no es eso lo que buscas ni de lejos.

Con tus amigos, también busca una mayor paz; las cosas están un tanto revueltas.

Evita la confrontación y las discusiones cara a cara, sobre todo con aquellas personas que puedan reaccionar de manera violenta debido a los nervios. Déjalo estar, sigue con tu vida del día a día y pasa página. 

Dinero

¿Estás desempleado, o estás planteándote buscar un nuevo empleo? Es el momento de nuevos proyectos y aventuras.

Levanta el teléfono y tira de tu red de contactos, incluso con aquellas personas que hace tiempo que no hablas, y saca el tema laboral.

Por ahí hay algo que se ajusta a tus capacidades y tu experiencia y formación. ¡Adelante, tú puedes!

Si quieres sanear tu economía, o ganarte un dinerillo extra, proponte a hacer una limpieza a fondo de casa, y busca todo aquello que no necesites.

A día de hoy hay numerosas tiendas de segunda mano, e incluso aplicaciones móviles que te permitirán lograr unos euros extras a la vez que vaciar un poco los armarios.

Salud

Cuida tu corazón un poquito, y presta atención a los alimentos que sean ricos en magnesio, que te ayudan de los ataques cardiacos y los problemas cardiovasculares, y también es necesario para el correcto funcionamiento de los músculos y los nervios.

Así, prueba a incluir en tu día a día algunas semillas como el sésamo, el lino o las pipas de calabaza, y si lo tuyo es el dulce, un poco de cacao puro en polvo.

También puedes utilizar la melaza, un sustituto natural del azúcar que cada vez está más de moda, y que también tiene un alto valor en este nutriente.

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!