Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico completo de Horóscopo Mágico de Aries para el sábado 7 de abril

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy sábado 7 de abril
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Inquieto, desilusionado, sin fuelle. Así es como te despiertas este sábado, como si tu corazón hubiese agotado sus energías. Y tranquilo, porque no estás enfermo, ni cansado en exceso, solo que igual no estás contento del todo con cómo está latiendo tu corazón.

¿Qué es lo que te vendría mejor, Aries? ¿Hablar con tu pareja, decirle las cosas tal cual las sientes, o esperar a que pase el día y ver si mañana te levantas de otra manera?

Necesitas un cambio, pero no sabes si radical. Habla con tus amigos más cercanos, exponles tus miedos y no te dejes nada en el tintero. Ábrete y que te conozcan de verdad, pues solo así podrán ayudarte a solucionar este episodio tan incómodo.

Dinero

Oyes mucho a tu alrededor que la mejor forma de ganar dinero es la de emprender. Que hay que ser emprendedor si deseas llegar a alguna parte.

¿Qué quiere decir esto, Aries? ¿Que tienes que montar tu propia empresa, convertirte en autónomo si no lo eres y sacar un negocio tu solo adelante?

En absoluto. Lo que tienes que hacer es creértelo más, poner énfasis en aquello que haces, generar propuestas, no frenar el crecimiento natural de las cosas.

Emprender debe ser una actitud, y tú puedes hacerlo y de sobra, porque tienes muchísimo talento.

Salud

Tu cuerpo necesita reducir el nivel de triglicéridos, así como de colesterol en sangre.

A la hora de ir hoy al supermercado incluye en tu cesta atún rojo, un pescado muy saludable que también te aporta vitaminas B2, B3, B6, B9, B12 y E.

No te lo parecería, pero el atún pero es un alimento de lo más completo, y además tiene el sabor característico del pescado pero te ahorras las incómodas espinas que tienen otras especies.

¿Sabías que, entre otras cosas, ayuda a las funciones cerebrales y previene el riesgo de demencias en los adultos?

Hoy vas a vivir un momento desagradable con tus vecinos. Una discusión por un asunto un tanto absurdo va a provocar una trifulca. Intenta no implicarte más de la cuenta para no salir mal parado, Aries.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!