Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario completo de Horóscopo Mágico de Aries para el domingo 13 de mayo

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy domingo 13 de mayo
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Explorar caminos desconocidos puede traer historias maravillosas a tu vida, aunque eso si tienes la suerte de no caminar por un sendero que tras una aparente belleza esté lleno de peligros.

Y es que en una de esas caminatas por nuevos senderos has vivido interiormente una situación embarazosa relacionada con tus sentimientos, algo que este domingo tendrás que justificar, porque se va a dar a conocer.

Pon las cosas en perspectivas desde el primer momento, no juegues con los dobles significados y ten mucha honestidad.

Y es que es mejor no comprender a alguien que dice la verdad que darle la razón a un mentiroso.

Dinero

Emprender profesionalmente te lo venden como la panacea del presente más inmediato, y oye, quizá lo sea.

Pero esto no significa que tengas que montar un negocio a toda cosa, de prisa, aquí y ahora.

Si recientemente te has formado en nuevos prismas profesionales, ten claro que hay nichos de mercado en los que eres un recién llegado y en la que te falta aún mucha experiencia.

Por ello, no te dediques a vender la primera película empresarial que se te venga a la cabeza, porque en tu caso, si ese sueño se hiciese realidad, podría convertirse en una pesadilla que no sabrías gestionar.

Recuerda consultar tu agenda este domingo y ver qué pagos tienes previstos realizar esta semana, y si tienes el dinero necesario en las cuentas (o en la cartera, en el caso de que sean en efectivo).

Salud

Hay decisiones que se pueden posponer, como por ejemplo, qué ropa vas a llevar a la próxima boda a la que acudas. Y hay otras que no, como las que tienen relación con tu salud, Aries.

¡Vamos, actúa! ¿Qué es eso que ronda tu cabeza y que no quieres contar, pero que sabes que será beneficioso para tu salud?

Hazlo, pase lo que pase, aunque tengas que sacar tiempo de debajo de las piedras; de la energía no te preocupes, que los astros te la mandarán.

Y recuerda hidratar más tu piel, que anda un tanto reseca y es hora de cuidarla.