Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario de Horóscopo Mágico de este jueves 3 de mayo para Aries

Tu predicción entera para hoy jueves 3 de mayo
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Un santo en el amor nunca lo has sido, ni tampoco lo has pretendido. Pero a veces la boca te puede, y pareces ser más villano de lo que realmente eres.

Es posible que hoy muestres tu peor cara a tu pareja, que hables más de la cuenta y acabes provocando un conflicto en el que eres el único culpable.

Además, vas a sacar a flote lo testarudo que eres, Aries, y vas a fingir que lo has hecho todo bien, que no has cometido ningún error y que la culpa es de cómo los demás ven las cosas.

No, Aries, así no puedes ir por la vida. Los astros del Horóscopo Mágico te invitan a que te relajes, a que grites o patalees si quieres, y que cuando te hayas vaciado acudas a tu pareja y le pidas perdón.

Dinero

Tienes una necesidad intrínseca de demostrar que eres una persona responsable, y que sabe manejarse bien con el dinero, Aries.

Has tenido una época pasada en la que gastabas por encima de tus posibilidades, en la que tus cuentas solían estar a cero porque vivías al día, pero ahora has cambiado.

El problema es que la gente no te cree, piensan que aún eres irresponsable, y te va a tocar esforzarte mucho para que puedan ver tu nueva cara.

No decaigas, admite que no estuviste en tu mejor momento pero que desde ya estás haciendo las cosas de otra manera, con mucha más sensatez.

Salud

¿Estás en forma, o más bien andas un tanto oxidado, Aries? Más bien lo segundo, ¿verdad?

No respondas si no quieres, no es necesario. Y es que hoy por alguna circunstancia vas a tener que echarte a correr con todas tus fuerzas (¿un autobús que se te escapa, una cita a la que llegas tarde?) y notarás cómo es tu estado de salud.

Dependiendo de cómo reacciones a la carrera deberías plantearte qué hábitos de tu vida tienes que cambiar, ya sea el abandonar el tabaco -algo que ya deberías haber eliminado de tu vida de hace eones-, el cuidar más qué comes o ser menos sedentario.