Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario de los astros de Horóscopo Mágico para Aries de este domingo 22 de abril

El Horóscopo Mágico para hoy domingo 22 de abril
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los astros apuntan a que este día debes respetar mucho a tu pareja, y sobre todo, a lo que incumbe a su privacidad, Aries.

Estás un poco impertinente con las preguntas, cuestionando en todo momento dónde está, con quién, a qué hora entra y a cuál sale.

Tu intención es pillar a la otra persona en un descuido, en algo que se contradiga y generar una pelea porque crees que está mintiéndote, ocultándote información.

Si tu pareja está contigo es porque así lo desea, porque eres la persona que le da sentido a sus días, a sus noches y sus mañanas, con la que quiere amanecer abrazada y con la que desea vivir el resto de su vida.

No te creas todas las paranoias que te inventas, porque te estás haciendo mucho daño y todo es en vano.

Dinero

Ordenando tus pertenencias vas a encontrar un dinero que guardaste hace varias semanas, y que ni siquiera recordabas. Posiblemente, en el bolsillo de una chaqueta o de un pantalón de color tostado.

Tu primer impulso es tomártelo como un presente y que debes gastar en este día, que además tienes cierto tiempo libre para dedicar al ocio.

Sin embargo, si piensas bien, podrías emplearlo en sorprender a un familiar al que le debes aún un regalo de cumpleaños.

¿Qué tal si le llamas y le propones algún plan al que le puedas invitar, y así de paso estrechas vínculos?

Salud

Tu salud empieza a necesitar con urgencia alguien que le tienda la mano, pero el Horóscopo Mágico apunta a que no es un médico ni nada parecido. Sino tú mismo.

Estás haciendo cosas que no son buenas para ti, como si quieras ser tu mayor enemigo y fastidiarte tu forma física.

No es solo ya que tengas una vida demasiado sedentaria, en la que haya poco movimiento, sino que sigues con hábitos que son nocivos, como el tabaco, o el beber alcohol con más frecuencia de la cuenta (y no siempre con fines sociales).

Es hora de que cambies estas conductas y comiences a velar por tu bienestar general, ahora que estás a tiempo.