Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario de Horóscopo Mágico de este lunes 21 de mayo para Aries

Tu predicción entera para hoy lunes 21 de mayo
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los problemas de celos con tu pareja debidos a la gran sociabilidad que te aportaban los astros este domingo todavía colean.

Procura no darle mayor importancia, pues a medida que pase el día estos se disolverán como un terrón de azúcar en una taza de café caliente.

Tu territorio sentimental se está moviendo, y esa inercia podrías aprovecharla en el caso de que desees buscar pareja, si es que en estos momentos no hay nadie en el horizonte con intención de habitar en tu corazón.

Las redes sociales te permitirán compartir la felicidad de un amigo que está lejos físicamente de ti, pero con el que tienes una gran conexión, muy férrea y que con los años sigue tan viva como el día que os conocisteis.

Dinero

Siempre asocias el dinero al trabajo, a caprichos o a viajes, y pocas veces lo relacionas con la salud.

Piensa que cada moneda que inviertas en buenos alimentos te estará ayudando a tu bienestar, y que llenar la cesta de la compra de golosinas no solo hace que tu bolsillo tenga menos fondos, sino que acortas tu vida.

Las compras que tengas que hacer hoy que sean lo más sanas posibles, es lo que te recomienda el Horóscopo Mágico.

Inspecciona tus cuentas, ya de paso, porque puede que haya gastos ocultos de los que no tengas conocimientos.

Por ejemplo, suscripciones que no has cancelado, o servicios que no recordabas haber contratado.

Salud

Comenzarás la semana con problemas respiratorios, posiblemente debido a resfriados o alergias.

Recuerda que cuando estornudes no es conveniente que te tapes la nariz por miedo a expulsar mucosidades, porque aguantar la presión del estornudo el aire puede dañar tu garganta.

De hecho, esto también puede dañar tu oído, y si lo realizas a menudo y de manera extrema, acabar provocándote una otitis.

Por supuesto esto no significa que te pongas a estornudar alegremente, y menos en espacios públicos.

Usa un pañuelo desechable para tapar tu boca, no solo por educación, sino por la cantidad de gérmenes que va en las partículas de saliva que expulsamos cada vez que hacemos este acto involuntario.