El pronóstico diario para Aries de Horóscopo Mágico para el miércoles 16 de mayo

El horóscopo astral para hoy miércoles 16 de mayo
La predicción de Aries según los astros
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Este miércoles el cosmos apunta a que aparecerá en tu horizonte afectivo una persona que trae hasta ti noticias de alguien de quien estás lejos, ya sea físicamente, o bien, distanciado en el sentido de la comunicación. Y que posiblemente sea de signo de Fuego.

Una oportunidad que debes aprovechar si es que quieres recortar esa distancia, algo que sabes que sí deseas.

Con tu pareja es un buen día para tomaros menos en serio y hacer juntos algún tipo de locura, sin miedo al qué dirán, y que rompa la habitual monotonía, que puede ser muy peligrosa.

Haz caso a tus impulsos, porque te aseguras vivir una noche emocionante y con amor y pasión a raudales.


Dinero

Tras mucho esfuerzo, tanto como solo tú sabes, hoy se va a materializar un sueño por el que has peleado mucho relacionado con el dinero y el trabajo.

Tú mismo, Aries, vas a darte una palmada en la espalda por haber labrado el áspero camino hasta conseguirlo.

Y es que tus inseguridades te llevan en ocasiones a pensar que tu profesionalidad vale menos que la de otras personas que están a tu alrededor, y hoy apreciarás que no es así.

Continúa esta senda que tú has marcado en el suelo, y recuerda que tienes que plantearte más metas y sueños, porque si quieres se pueden cumplir.

La ambición no tiene por qué ser una emoción negativa, como tantas veces te han hecho creer.


Salud

La báscula indica que hay algo que no estás haciendo bien, ya sea porque marca más de la cuenta, como por haber bajado drásticamente de peso.

Y es que si estás intentando adelgazar no deberías jugártela con tu salud, y hacer un plan muy concreto que te permita dejar atrás los kilos, pero sin dietas milagro, ayunos excesivos o siguiendo unos consejos que leíste por Internet.

No te puedes justificar aduciendo que el sobrepeso es malo para la salud, porque con pérdidas agresivas de peso también pones en riesgo la misma al sobrecargar tu hígado o tus riñones.

De hecho, este día deberías beber más agua para que estos últimos funcionen mejor.



Comentarios