Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico de Horóscopo Mágico de este martes 20 de febrero para Aries

Tu predicción entera para hoy martes 20 de febrero
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¡Vamos a por este martes, Aries! Porque no se plantea una jornada sencilla, así que tienes que tener la energía y la paciencia rellenadas hasta el máximo.

Estás conociendo a una persona, y aunque no te ha expresado claramente sus sentimientos, tú sabes que está colada por ti.

¿Y tú, estás enamorado? Si te piensas mucho la respuesta ya sabes que eso significa que no. Adelántate y saca tú el tema.

Si continuáis en el mismo sendero, esa persona va a salir muy herida, y tampoco es necesario. Ahórrale el mal trago.

Aunque ¡oye! Si te dice que lo vuestro no es nada serio, las reglas cambian y en tu mano está decidir cómo jugar con la situación.

Ante todo, Aries, ve de frente.

Dinero

El pasado lunes llegaste a pensar que un compañero de trabajo te había echado mal de ojo, ¿verdad?

Por suerte, en esta nueva jornada todo fluye de otra manera, en parte gracias a tu fortaleza interior y tu capacidad para manejar los conflictos.

Según el Horóscopo Mágico de las personas nacidas entre el 21 de marzo y el 20 de abril como tú, es hora de hacer un poco de papeleo y ver que está todo en orden.

Puede que alguien, un jefe, o incluso Hacienda, te reclame algún documento relacionado con tus cuentas, así que ve un paso por delante conociendo dónde está cada cosa, para que llegado el momento lo entregues sin demora.

Salud

El frío va a ser tu peor enemigo este martes, Aries. Se te va a calar en los huesos, desde los pies hasta la nuca, y eso provocará que tu concentración no esté donde debe.

Ya lo reza el dicho, con los pies fríos no se piensa bien. Pero ¡caray! Te parece excesivo que por esta razón las horas de tu reloj parece que vayan más lentas que en otros días.

Si eres una persona que suele utilizar auriculares a diario para oír la radio, o tu disco favorito, vigila mucho el volumen para no causar problemas en el oído.