Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico de Horóscopo Mágico de este miércoles 28 de marzo para Aries

Tu predicción entera para hoy miércoles 28 de marzo.
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Sal a la calle si el tiempo y el trabajo te lo permite, porque el amor te espera hoy casi a la vuelta de la esquina.

Una persona va a entrar en tu vida paulatinamente (¿o acaso lo ha hecho ya?) y va a despertar en ti un sentimiento como hacía tiempo que no lo vivías.

No es la persona ideal que soñabas en tu infancia, aunque ya has aprendido que los cuentos de hadas eran historias que solo servían para que te las contasen a la hora de dormir.

En la vida real no existen príncipes ni princesas de países lejanos, ni tampoco hadas que cumplan los deseos a golpe de varita.

Considerar que lo que tienes que hacer es bajar el listón es un error. Solo debes tener claro que hay que disfrutar de aquello que la vida te va ofreciendo.

Dinero 

Vas a tener que hablar con sinceridad en el trabajo, y entonar el mea culpa en algo que no salió del todo bien y en cuyo proceso estabas implicado. Una gestión que no se cerró a tiempo, un dinero que se ha extraviado.

Procura no tirar piedras sobre tu propio tejado, y de hecho, prepárate para un pequeño linchamiento.

Admite tus errores, pero no permitas que esto se convierta en una desventaja para tu imagen. Debes darle la vuelta a lo sucedido y demostrar que el éxito no es fácil, pero que tú estás ahí trabajando para intentar lograrlo.

Que no eres perfecto, pero que trabajas para depurar ese aspecto para que no se convierta en barrera. Y es que ni tú ni ninguna persona de tu entorno está libre de pecado, ni tiene debilidades, ¿cierto?

Salud

Uno de los problemas que arrastras desde tu pasado es el creer que puedes volverte experto en realizar algo, en lugar de sentirte que ya lo eres.

Este sentimiento de decepción contigo mismo hoy va a suponer un lastre en tu camino hacia una vida feliz.

Aprovecha para enfocarte en el esfuerzo y sobre todo en el ser genuino para afirmar que eres como quieres ser. Una persona única con un talento propio, auténtico, y que no necesita parecerse a nadie.