Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico de Horóscopo Mágico de este sábado 10 de marzo para Aries

Tu predicción entera para hoy sábado 10 de marzo
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

Tu orgullo vale más que todo el amor que pueda ofrecerte nadie en este mundo. No cometas errores, y no te arrastres por tu pareja si no está tratándote bien.

Los problemas tienes que arrancarlos de raíz, y dejando pasar el tiempo la cosa no va a mejorar, pues estás creando jurisprudencia.

Estás asentando unas leyes que en el futuro no podrán ser cambiadas.

Por cuestión de nervios vas a cometer una falta de respeto con una persona mayor de tu entorno, un familiar directo, o incluso uno político.

Ese error va a ser catastrófico, así que no dudes en pedir perdón mil veces, y si lo mejor es que pongas tierra de por medio y desaparezcas para que la cosa no vaya a más no dudes en darte la vuelta.

Sabrás desde el primer momento que te has confundido, que no se puede decir lo primero que te pase por la cabeza. Aprende de la experiencia.

Dinero 

Tienes información de primera mano de tu empresa. No son cosas que te hayan contado, sino datos que tú has oído, o documentos que has podido leer.

No digas a nadie tus pesquisas, y sin caer en la extorsión o el soborno, aprovéchala para jugar tus caras.

Vas a poder ir un paso por delante de la mayoría, así que juega tus cartas anticipándote a los movimientos que los demás darán próximamente.

Comprueba el estado de tus cuentas bancarias, y que no haya ninguna sin dinero si tienen que pasarte recibos en los próximos días.

Salud

El fuego puede causarte una mala pasada en esta jornada. Aléjate en medida de lo posible de velas, candelas y todo aquello que tenga llamas o ascuas.

Cuida la salud de tu garganta, pues estás receptivo a padecer un proceso catarral.

Si tienes tos seca, además de tomar la medicación adecuada, recuerda mantener la compostura cuando te den ataques de tos en público, pues resulta bastante violento.

Lleva prendas de colores fríos en la jornada de hoy para atraer las buenas vibraciones.

Y como es sábado, socializa un poco, que te hace falta y hoy es más fácil que entre semana.

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!