Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico para Aries de Horóscopo Mágico para el jueves 15 de febrero

El horóscopo astral para hoy juves 15 de febrero
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Sin necesidad de hacer ninguna clase de sortilegio, el amor está sonriéndote y mostrándote sus mieles más dulces.

Es la ocasión para que te vuelvas a enamorar de tu pareja como si fueseis dos adolescentes que acaban de conocerse en el instituto.

Creías que no volverías a sentir mariposas en el estómago, pero está sucediendo. Alarga esta sensación todo lo que puedas, y disfruta del viaje juntos.

Te va a ser difícil tomar ciertas determinaciones en el núcleo familiar. Hazlo con la cabeza fría, sin dejarte llevar por los nervios y los prejuicios, y sobre todo, dialoga para comprender las razones de lo que está pasando.

La paciencia es una virtud que deberás poner en práctica. 

Dinero

Se acerca mediado de mes y tu salud económica no está tan dañada como podría caber, felicidades.

Maneja bien los beneficios que has obtenido hasta ahora, y no olvides ser un poco hormiguita; reúsa a hacer grandes inversiones, pues no es el momento.

Si quieres entrar en el mercado de las acciones, que sea algo que suponga poco riesgo y a corto plazo.

Más vale pájaro en mano que ver un ciento volando. 

Antes de adquirir ningún nuevo electrodoméstico para casa piensa cuántas veces le vas a dar uso, y si no se va a quedar ahí guardado como tantos otros.

Deberías comenzar a cortar el grifo de esos pequeños antojos, aunque te cueste. Y no te creas todo lo que veas anunciado por televisión.

Salud

Una de tus principales características es tu buen humor, pero este puede difuminarse por momentos, y que vayas perdiendo las fuerzas a medida que pasen las horas del día.

No lo sabes, pero estás entrando en una nueva fase lunar, lo que acarreará un mayor acecho de tus preocupaciones más íntimas.

Puedes llevar a cabo grandes acciones con muy poco, así que empieza a usar gafas de cerca para apreciar lo que tienes delante. Lo que hay a lo lejos llegará irremediablemente, pero no pongas el parche antes de que se haga el agujero.

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!