Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico para Aries de Horóscopo Mágico para el martes 10 de abril

El horóscopo astral para hoy martes 10 de abril
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cuando en el colegio no aprobabas una asignatura debías ir de nuevo a un examen de recuperación, que validase si finalmente has adquirido los conocimientos que te exigieron durante el curso.

Por desgracia, el amor no funciona igual que un centro educativo, y las cosas hay que aprenderlas rápido, según la propia experiencia, sin libros que valgan. Y en el caso de equivocarte y no hacer las cosas bien, no existe ningún tipo de reválida.

Tu pareja hoy te va a examinar concienzudamente, así que repasa todo aquello que creas que pueda preguntarte.

No tiene por qué ser algo difícil, aunque sí puede llegar a resultar incómodo cuando te formule una serie de cuestiones que igual no vas a saber responder de manera muy pronta.

Dinero

Tienes un cierto talento para dedicarte a la profesión que quieres, pero el talento en bruto no sirve de absolutamente nada. Hay que cuidarlo, pulirlo, y demostrar que te mereces una buena oportunidad en una empresa de prestigio.

Tu actitud actual no es la correcta para encontrar trabajo, ni tampoco para cambiar de él si tanto lo deseas. Estás esperando en casa a que suene el teléfono, pero no eres consciente de que nadie tiene tu número, y que por tanto no te pueden llamar.

La imagen que tienes de ti mismo está distorsionada, te crees todo lo que dices a través de las redes sociales, y a la larga vas a acabar con una gran frustración.

Si quieres una buena oportunidad laboral trabaja duro, fórmate, deja la pereza a un lado y demuestra que con disciplina se puede llegar a donde te lo propongas.

Salud

Los astros apuntan a que hoy tendrás que tener cuidado con la forma en la que te aseas, pues todo señala a que lo estás haciendo con productos que pueden ser malos para tu salud, aunque tú los uses creyendo que son la mejor opción.

Evita si puedes las toallitas húmedas que se emplean generalmente para limpiarse tras ir al baño, ya que a largo plazo no son buenas para la piel de las zonas húmedas.

Podría incluso aparecerte alguna irritación cutánea en el día de hoy.