Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico para Aries de Horóscopo Mágico para el viernes 23 de marzo

El horóscopo astral para hoy viernes 23 de marzo
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Sueles tender a juzgar a un libro por la cubierta, y a una persona por su aspecto.

Que alguien que conoces tenga una imagen que se salga de los cánones que te planteas en tu cabeza hace que te cierres en banda a darle una oportunidad.

De esta manera, Aries, estás dejando en ocasiones escapar al amor de tu vida, o incluso a unas amistades que podrían ser muy fructíferas y puras.

Baja un poco la guardia, y permítete conocer un poco más a aquellas personas que tienes a tu lado. Y en el mismo sentido, déjales a ellos que te conozcan un poco.

Un familiar muy próximo va a darte una noticia triste, de algo que no tiene remedio ya. Si necesitas desahogarte, no dudes en romper a llorar una y mil veces.

Dinero 

Los astros del Horóscopo Mágico predicen para Aries algún tipo de negocio relacionado con el medio ambiente, en concreto con los animales.

Si te llega una propuesta para participar en una iniciativa de este estilo da una respuesta afirmativa, pues se prevé que todo se desarrolle de manera exitosa.

En el entorno laboral vas a conocer a alguien que en un principio te parecerá infantil y alocado, pero te va a demostrar con unos pocos actos que es una persona que se viste por los pies y que tiene más madurez que la que tú creías en un principio.

Salud

Este sábado es un día propicio para revivir aquel niño interior al que encerraste bajo llave en una cárcel interna.

La madurez para ti significa ponerte un sayo de seriedad y rigidez que te coarta a la hora de divertirte con los pequeños placeres que te ofrece la vida día a día.

Recuerda cómo disfrutabas en años anteriores, qué te hacía feliz e intenta revivir alguna de esas experiencias.

Para ti, el tiempo se mide de un modo diferente al que lo hace el reloj o el calendario. Pero el ritmo del tiempo de tu propio corazón a veces hace que pierdas la noción, y no te des cuenta de qué rápido se pasan los días.

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!