Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Toda la predicción de Aries de Horóscopo Mágico para el lunes 2 de abril

El horóscopo para hoy lunes 2 de abril de salud, dinero y amor
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tener miedo a que tu pareja no funcione y que todo se pueda romper es algo natural.

Es lógico que si estás con otra persona compartiendo tu vida esperas que sea hasta el fin de tus días, que os veáis envejecer juntos y por muchos años.

Este temor es una cosa, y luego otra muy diferente son los celos, y justificar este sentimiento tan insano como el miedo a perder a la persona a la que amas.

Según los astros, vas a comenzar la semana con unos celos un tanto desproporcionados, muy intensos y en cierta medida infundados por alguien de tu entorno, que ha estado pinchándote para que arraiguen en ti.

Controlar a tu pareja como una necesidad vital no va a generarte nada positivo, Aries, eso debes saberlo de primea mano.

Estás entrando en unos terrenos que pueden acabar convirtiéndose en una espiral destructiva de la relación de pareja. No permitas que tu realidad se distorsione por culpa de un prisma que te hace ver todo de un modo que no es.

Dinero

¿Estás cansado de no encontrar trabajo en tu zona, rozando la desesperación?

Los astros apuntan a que el mercado laboral de tu especialidad está copado, y hay momentos en los que la incorporación al mismo está harto complicado.

Si necesitas un cambio radical, el cosmos apunta a que podrías labrarte un destino fuera de la ciudad en la que vives ahora mismo. ¿Has pensado en esta posibilidad?

Permanecer en un sitio aporta un halo de estabilidad, que puede confundirse también con cierto conformismo y pocas ganas de luchar. ¿Cuándo has sido tú una persona conformista, Aries?

Salud

Las corrientes de aire pueden ser muy traicioneras en el día de hoy. Ten precaución con las puertas y ventanas que te dejes abierta, para que no puedan hacer ningún mal a tu salud.

Sobre todo, cuida tu garganta, en la que puedes sentir molestias causadas por el frío.

Toma bebidas calientes, e intenta no hablar mucho para no sobrecargar esta parte de tu cuerpo.

Solo te ha pillado un día un poco tonto, nada de qué preocuparse.