Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Toda la predicción diaria de Aries de Horóscopo Mágico para el viernes 20 de abril

El horóscopo para hoy viernes 20 de abril de salud, dinero y amor
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las consecuencias de tus actos las sabes desde el primer momento en el que las cometes.

Aunque hables de que vives diferentes realidades según las personas que tengas cerca sabes que es falso. Solo tienes una vida, otra cosa es que seas selectivo con lo que proyectas a cada cual.

Los astros quieren recordarte esto, porque tu Horóscopo Mágico, Aries, apunta a que tu pareja va a descubrir por sus propios medios una información que le ocultas. Algo que has hecho (¿que todavía sigues haciendo?) y de lo que no le has informado.

sabes que has cometido una traición en toda regla, y eso tiene unas consecuencias que ahora tendrás que acatar como si fuese una ley divina.

A ver cuando comienzas a comprender que ya no eres un niño que puede hacer en todo momento lo que le plazca.

Dinero

Tu seguridad y tu confianza en el estado de tu economía doméstica no es infalible. Confías demasiado en tu cabeza y en tus cálculos mentales, y luego olvidas cotejar si las cifras que tú crees coinciden con las reales.

En concreto, asegúrate hoy de llevar dinero en efectivo, porque vas a necesitarlo. Creerás que tienes de sobra, pero cuando llegue el momento comprobarás que no es así, y lo lamentarás.

Saca dinero del cajero automático cuando tengas ocasión, porque luego te será difícil responder a tus pagos con tarjeta, Aries.

Salud

Por mucho que hayas acudido a médicos y especialistas, y por muchos tratamientos de salud que hayas recibido, debes saber en qué competencias puedes opinar y en qué no.

Hoy vas a reencontrarte con un amigo al que le recomendaste un medicamento que le ha sentado muy mal con una reacción alérgica imposible, y que va a reprocharte tus sabios consejos.

Lo hiciste de buena fe, no hay duda, pero ha sido peor y mucho el remedio que la enfermedad.

Con esto aprenderás que la salud es una materia primordial y que hay profesionales especializados en velar por la tuya y por la de los demás. Y que a partir de ahora, Aries, a tus zapatos como buen zapatero.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios