Amor

El día no te traerá muchos encuentros nuevos, y probablemente te sentirás decepcionado por no recibir la llamada de esa persona a la que amas.

Aunque intentas ver las cosas del lado positivo, lo negativo parece pesar más. Tendrás que hacer un esfuerzo para resultar más atractivo.

Tu comportamiento de hoy afectará los próximos días, y más, si tienes pareja. Unas discusiones desacertadas podrían generar heridas de las que tardan en cicatrizar. Aprende a perdonar y a pedir perdón.

 

  • NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Aries para tenerlo en tus tableros. Pincha aquí 

 

 

Dinero

Si deseas realizar grandes compras los astros te invitan a ser más prudente y esperar un poco a que la atmósfera sea más propicia. O, al menos, aguarda hasta una época en la que haya más ofertas y descuentos.

En tu forma de gastar dinero no tienes la misma frecuencia que las personas que están a tu alrededor, y si te dejas embaucar, puedes acabar comprando artículos que no necesitas.

Si practicas una profesión liberal y autónoma pon tu teléfono con un tono alto, ya que recibirás una llamada sorprendente en la que reclamarán tus servicios o tus conocimientos. Como estamos en domingo, recuerda ponerle un precio acorde a tu trabajo. Próximamente el periodo económico se vuelve un poco complicado y más te vale ir llenando el colchón, Aries.

Salud

En tu vida habrá muchas tensiones y pocas lagunas en las que pararse a descansar. Tendrás que ser más cauteloso con los nervios. A veces das demasiada relevancia a problemas ínfimos, parece que disfrutas contando penurias y enfrentándote a gigantes que en realidad no son más que molinos.

Ese estado agitado puede hacer que tu estómago te engañe; la sensación de hambre se puede instalar en tus rutinas. No accedas a todos los deseos, y no llenes antes el ojo que la tripa, o la báscula te dará la semana que viene malas noticias.