La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las energías de este jueves son poderosas, magnéticas y un tanto posesivas. Las relaciones sentimentales deambulan entre la comedia y el drama, pues hay risas pero también algunas angustias existenciales.

Abres tu mente y dejas que tu sexto sentido se manifieste, y te guíe hacia personas que hacen bien a tu corazón si eres soltero y buscas pareja. No peques de ser más misterioso de lo necesario, y planifica todo si es que acceden a tener una cita contigo.

Y es que, aunque te intentes proyectar como una persona de hielo, sabes que debajo de la capa más superficial hay un fuego ardiente, un niño Aries que desea ser amado.

En las parejas las desavenencias estarán a la orden del día, pero no sabes hasta qué punto estás buscando conflictos solo para poder proceder a la reconciliación. Como Aries buscarás fórmulas para reavivar la pasión.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Aries, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Recibirá buenas noticias que no te afectarán directamente a ti, pero sí a tu negocio o a tu familia. Pero naturalmente pensarás en cómo eso te beneficiará y qué deseos querrás cumplir en un futuro más bien inmediato.

Las compras importantes también son favorecidas, pero con moderación. Emplea tu dinero en artículos necesarios y que no estén catalogados como de lujo.

Estás abierto a superar cualquier tipo de desafío, y si no aparecen solos, los buscarás. De manera espontánea te embarcarás en buenas iniciativas y colaboraciones curiosas. Es posible que te veas trabajando codo a codo con alguien que antaño fue tu principal rival.

Salud

Este 10 de octubre deberías tomar medidas para tener una mejor salud, y comenzar a realizar los proyectos que siempre dices que empezarás el próximo día 1, o cuando llegue el lunes.

Este es el momento de desplegar tus alas y volar, y demostrar que los límites nos los marcamos cada uno de nosotros. Tienes el viento en tus velas, ¡así que actúa con confianza!

Comprobarás que estás haciendo bien las cosas cuando escuches algunos comentarios sobre tu físico que antaño te habrían acomplejado, pero que ahora te da absolutamente igual. Nadie ni nada va a hacer que te quedes en casa llorando.