Amor

El concepto de infidelidad pasa por tu cabeza con mucha fuerza. Sientes que en tu cama falta pasión y desenfreno y querrás buscar fuera lo que no encuentras en tu hogar, con tu pareja.

Una cana al aire no hace daño a nadie, pensarás. Pero ¿cómo llevarías ser tú que tu compañero de vida cometiese ese mismo adulterio? Ponte en el lugar de tu pareja, trabaja la empatía, Aries.

El soltero puede tener suerte si se dedica a conocer personas a través de una agencia matrimonial, o incluso mediante páginas de Internet dedicadas a este menester.

Puede que te dé un poco de pudor, pero no deberías. Hay miles de personas en tu misma situación, y solo reclamas un poco de amor. Y de tener ganas de amar y de ser amado nunca hay que avergonzarse.

 

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Este sábado 12 de octubre será el día de las segundas oportunidades. Podrás volver a hacer negocios en cualquiera de sus vertientes con antiguos socios, o con personas con las que desarrollaste algún proyecto económico que no llegó a buen puerto.

Los astros apuntan a que la otra parte ha evolucionado, y que lo que no te gustaba de él o de ella ya no existe. Que puedes confiar plenamente en su profesionalidad presente.

La moda podría hacerte gastar más dinero del que tienes. Procura no irte de compras, tu tarjeta de crédito puede terminar ardiendo. Aunque siempre puedes devolver aquellos artículos de los que te arrepientas pasado unos días.

Salud

Procura vencer la pereza, Aries, y así el día te será mucho más llevadero. Pon el despertador media hora antes de lo habitual, y levántate cuando suene; no apagues la alarma y la pongas para más tarde.

Aprovecha cada una de las horas de este sábado, sobre todo, si es tu día libre de trabajo. Te hace falta descansar, sí, pero también divertirte, vaciar tu mente de malas energías y disfrutar de lo hermoso de la vida.

Dedica tiempo a tus propias aficiones, entra en tu jardín secreto y lleva a cabo cualquier actividad individual que te haga feliz.