Amor

Venderías tu alma al diablo con tal de volverte invisible. En tu cabeza hay muchas piezas que no encajan, no sabes en qué momento se encuentra tu relación, y para colmo, no tienes muchas ganas de buscar soluciones.

Intentarás pasar desapercibido, esquivarás cualquier atisbo de pelea, pero tampoco serás un torrente de pasión manifestando tu cariño. Se podría afirmar que, si te pinchas, ni siquiera sangrarías.

Cierto es que te puedes permitir un día huraño de vez en cuando, pero que no se convierta en una costumbre, o la soledad llamará a tu puerta y se instalará en tu dormitorio.

 

  • NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Aries para tenerlo en tus tableros. Pincha aquí

 

 

Dinero

Con el dinero podrás hacer milagros, estirando tus recursos de manera prodigiosa. Con muy poco lograrás cubrir todas las necesidades familiares en un abrir y cerrar de ojos, Aries.

Para que luego no te pille el toro, comienza a planificar las compras navideñas. Decide a quién le regalarás y qué presupuesto es el que le puedes destinar.

Si en casa sois muchos, igual la mejor opción es organizar el amigo invisible, o en su defecto, hacer un regalo no sexista, que sirva para hombre o para mujer, que luego se pueda sortear. ¡Esto puede ser muy divertido si te animas a llevarlo a cabo!

Salud

Es importante que cuides tu alimentación, no solo por miedo a coger peso. Hay algunos alimentos que pueden atacar duramente a tu estómago; opta por una dieta blanda en esta jornada si quieres esquivar digestiones pesadas. ¡Y controla el uso de especias picantes!

Más allá de tu sistema digestivo, la cosa pinta bastante bien, puedes estar tranquilo, Aries.

El Horóscopo Mágico apunta una buenas energías, podrás cumplir con tus obligaciones con facilidad y el descanso será de lo más reparador. Si el insomnio te ataca, prepara una generosa taza de tila alpina o de valeriana.