Amor

Te gustará ser prudente en el amor, e ir haciendo las cosas poco a poco. Pisar el acelerador te da mucho vértigo, y tienes algunas razones para pensar así.

Si estás teniendo citas con una persona que te interesa elegirás hablar más y pasar menos tiempo en la cama. Desearás saber si es la persona que está destinada a pasar el resto de la vida contigo, o si solo es un entretenimiento, un compañero de cama y placer.

En tus relaciones románticas por ello serás un tanto incrédulo, y te prepararás para hacer frente a situaciones inesperadas en las que sus sentimientos pueden cambiar (incluso nacer, o por qué no, morir).

 

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Deberías ser menos egoísta y no mirar todo desde tu prisma único y personal. Y por ello, sería muy lícito que felicitases a las personas que están cerca de ti por sus avances y sus proyectos, incluso a tus rivales, si es que han conseguido mejorar su situación económica.

Y es que el Horóscopo Mágico nos revela que tienes ansias de dinero y comodidad y nada puede detenerte en tu delirio avaricioso.

Sin embargo, las cosas son más complejas de lo que piensas, Aries, y quieres lograr tus fines por ti mismo, ignorando la ayuda externa que te hace falta.

Pon el foco en tu ámbito profesional pero combina esas energías con la acción; solo así lograrás calmar la sed de eficiencia que se despierta en tu ser.

Tus ambiciones te impulsan hacia adelante, aprovecha las buenas oportunidades para comunicarte sobre tus proyectos y descubrir nuevas formas de enriquecerlos.

Salud

Es un buen momento para hacer ejercicio, Aries, y romper con tu faceta más sedentaria. Si comienzas desde ya a cuidar tu cuerpo con deporte y dieta tus buenas energías estarán a la orden del día.

Tu desbordante optimismo te hace la vida más fácil y tu tono calmado te permitirá saborear los placeres de la vida.

Por suerte, conoces bien cuáles son tus límites de tu cuerpo y eso es una gran ventana. Pon de tu parte para tener un comportamiento razonable, especialmente con el consumo de bebidas espirituosas.